Con motivo del cumpleaños 70 del príncipe Carlos, la corona británica divulgó las primeras imágenes del heredero al trono junto a toda la familia real. En la foto aparecen sus dos hijos con sus respectivas parejas, sus tres nietos y su esposa Camila de Cornualles.

La foto del príncipe Carlos con sus hijos y nietos (Reuters)
La foto del príncipe Carlos con sus hijos y nietos (Reuters)

Las imágenes, que se conocieron este martes, fueron tomadas en el mes de septiembre en los jardínes del Clarence House, donde residen Carlos y Camila.

Vestido con un traje azul a rayas, el hijo de la reina Isabel II aparece sonriente sentado en un banco acompañado por Camila y sus nietos George y Charlotte, hijos de William y Kate Middleton.

Atrás, parados, de izquierda a derecha, aparecen Kate -sosteniendo a su hijo recién nacido Louis-, William, el príncipe Harry y su esposa embarazada Meghan Markle.

En otra imagen, más descontracturada, se ve a la familia real riendo, mientras Camila abraza a Charlotte y le señala, aparentemente, al fotógrafo.

En esta imagen se ve a la familia real más descontracturada (Reuters)
En esta imagen se ve a la familia real más descontracturada (Reuters)

La sesión de fotos se realizó con motivo del cumpleaños de Carlos. Este miércoles, tendrá dos reuniones en su residencia y por la tarde asistirá a un té junto a su esposa y unos 70 invitados en el Spencer House de Londres.

Cada uno de los voluntarios deberá realizar un aporte para una serie de organizaciones benéficas, según consigna Daily Mail.

Por la noche, la reina encabezará una fiesta privada para más de 600 personas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: