Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo (EFE)
Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo (EFE)

Renunció de manera inesperada la asistente de Meghan Markle apenas seis meses después de su casamiento con el príncipe Harry. La mujer, identificada como Melissa, era la mano derecha de la duquesa de Sussex y tuvo un importante rol en la organización de la boda, habiendo estado a cargo de la comunicación del evento.

En el Reino Unido, es considerado un gran honor trabajar para la reina Isabel II y para toda la corona real por lo que sorprendió su decisión de abandonar el puesto tan anhelado. "Es un verdadero shock. ¿Por qué querría dejar un trabajo tan prestigioso tan pronto", dijo una fuente cercana al Palacio de Kensington al tabloide inglés Daily Mail.

Hasta el momento no se conoce la razón de por qué quiso apartarse del puesto. No obstante, los medios locales ya hablan de ciertas actitudes de "diva" de Markle con su personal. 

Los tabloides británicos sugieren que el trato que Markle dispensa a los miembros de su personal generó la renuncia de su asistente. Además,  no faltan quienes marcan la gran diferencia entre los modales de Markle con Kate Middleton, quien siempre fue extremadamente cuidadosa con su comportamiento puertas para adentro.

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry ( Eddie Mulholland/Pool via Reuters/File Photo
Meghan Markle, esposa del príncipe Harry ( Eddie Mulholland/Pool via Reuters/File Photo

Entre otras cosas, Melissa fue quien manejó toda la crisis previa al casamiento tras el escándalo de Thomas Markle, padre de Meghan, así también como los problemas que generó la familia de la ex actriz posterior al enlace.

A pesar de esto, Markle no está sola. En febrero Amy Pickerill, quien trabajó anteriormente en la oficina de prensa del Palacio de Kensington, fue contratada para asistir a la esposa del príncipe Harry. Su labor es acompañar a la duquesa en todas sus salidas y en sus presentaciones oficiales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: