Poncho, el perro policía que sabe hacer reanimación cardiopulmonar

El animal demostró que puede realizar primeros auxilios y salvar la vida de un humano

Compartir
Compartir articulo

Poncho, un perro policía, se ha convertido en estrella tras demostrar que sabe hacer reanimación cardiopulmonar y puede salvar la vida de un humano.

Poncho el perro policía que sabe hacer primeros auxilios
Poncho el perro policía que sabe hacer primeros auxilios

La policial Municipal de Madrid compartió un video de un simulacro en el que se puede ver como el animal hace primeros auxilios para salvar a un agente.

Al ver al oficial caer como desmayado en el piso, Poncho acude velozmente a su rescate y le practica una reanimación cardiopulmonar demostrado que está más que capacitado para intervenir en una situación similar de la vida real.

"Heroica" actuación de nuestro #Compañerosde4Patas Poncho, que no dudó ni un instante en "salvar la vida" del agente, practicando la #RCP de una manera magistral", escribieron en la cuenta de Twitter de la policía y agregaron el siguiente mensaje: "El perro es el único ser en el mundo que te amará más de lo que se ama a sí mismo".

Las imágenes del can han captado la atención del público y Poncho se ha convertido en una estrella. El video tienen más de 2.3 millones de vistas en Twitter y 1.3 millones en Facebook.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: