Playboy anunció que sus servicios digitales se podrán pagar con criptomonedas

La compañía anunció que los suscriptores podrán utilizar las monedas virtuales al finalizar el año

Compartir
Compartir articulo
Hugh Hefner con tres “conejitas”
Hugh Hefner con tres “conejitas”

Plaboy anunció que sus usuarios y suscriptores podrán pagar por su contenido con criptomonedas. La compañía de entretenimiento para adultos eligió monedas virtuales como bitcoin, ethereum, entre otras, como opciones para acceder al servicio.

Además los suscriptores de Playboy.TV podrán utilizar la criptomeda Vice para para observar los videos y demás contenidos del canal. Se espera que la billetera virtual esté lista al finalizar el año.

Sin embargo, las monedas virtuales solo podrán utilizarse para los servicios digitales y no para la revista, que en su última edición tiene en la tapa a la veterana actriz Jane Seymour.

Desfile de Conejitas de Playboy
Desfile de Conejitas de Playboy

"Mientras la popularidad de métodos de pago alternativos continúan creciendo en el mundo, junto al alcance de las plataformas digitales de Playboy, sentimos que es importante dar a nuestros 100 millones de consumidores mensuales métodos de pago flexibles", dijo Reena Patel, jefe de operaciones de licencias y medios de Playboy a la revista Fortune.

La compañía también planea permitir los pagos en criptomoneda en realidad aumentada, realidad virtual y juegos, aunque todavía no tiene una fecha determinada sobre la integración de estos tres servicios que siguen en desarrollo.

Aunque las criptomonedas parecen ser indicadas para la industria del entretenimiento adulto en internet, hasta el momento son pocas las empresas que la han incluido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: