Una brutal pelea en plena calle detuvo el tránsito en Londres

Un conductor se bajó de su camión para increpar a otro sujeto por sus maniobras frente al volante y rápidamente comenzó un enfrentamiento

Compartir
Compartir articulo

Una violenta pelea se desató este viernes en una calle del sureste de Londres entre dos conductores, que fueron grabados por testigos que debieron esperar a que el duelo termine para poder avanzar por la vía.

Los insultos habían comenzado desde antes, por lo que el autor de la grabación sacó su celular para captar lo que se veía venir: un enfrentamiento físico.

El conductor de un camión, furioso por las que consideró malas maniobras de otro sujeto, bajó de su vehículo para reclarmarle airadamente. Cuando logró que se baje de su auto, no esperó ni un segundo para darle un primer golpe.

La otra persona, con menor contextura física, sacó su cinturón para usarla como arma, pero no tuvo la efectividad deseada y acabó recibiendo más golpes. Tras intercambiar más puñetazos, tomaron unos pasos de distancia.

infobae

Mientras tanto, los otros vehículos pedían el final de la pelea, fundamentalmente para poder avanzar por la calle. Un ciclista aprovechó la pausa para interponerse entre ambos y terminar la situación. Sin embargo, el sujeto del coche logró darle otro golpe al camionero antes de subirse a su vehículo.

Una vocera de la Policía Metropolitana indicó que cuando los oficiales llegaron al lugar tras recibir los reportes, ambos conductores ya se habían ido y no pudieron ubicarlos tras una búsqueda en las inmediaciones.

LEA MÁS: