El momento mortal en que una niña de 14 años sale despedida de una atracción en un parque de diversiones

IMÁGENES PERTURBADORAS

Una trágica muerte ocurrió hoy en un parque de diversiones de la ciudad de Chongqing, en el sur de China. Uno de los turistas que se encontraban en el Parque Zhaohua, en el condado de Fengdu, capturó el terrible momento en que puede observarse cómo una niña de 14 años vuela y muere en una de las atracciones.

El video fue publicado por la prensa local y muestra la crudeza del incidente y la desesperación de los testigos, que comienzan a gritar cuando ven que la pequeña se desprende de la butaca en la que está sentada y gira durante cinco segundos junto a la rueda del mortal juego.

infobae-image infobae-image

La atracción se llama "Un Viaje al Espacio" y es una de las más visitadas por el público. En la grabación puede verse cómo la niña —cuya identidad no trascendió aún— se desprende de su lugar y vuela lejos de donde se encontraba.

Personal de seguridad intentó reanimar a la adolescente, quien murió a los pocos segundos producto de las heridas ocasionadas al caer. Un miembro de la Oficina de Propaganda de Chongqing confirmó el incidente al Morning Post.

LEA MÁS:

Cómo está hoy Hope, el niño desnutrido rescatado en África hace un año

infobae-image

Los curiosos 11 datos de la vida doméstica de Pablo Escobar Gaviria revelados por su hijo

infobae-image
MAS NOTICIAS