Robaban su moto, salió a detenerlos con un nunchaku, se lo sacaron pero no supieron cómo usarlo: huyeron

Sucedió en la ciudad de Croydon, Inglaterra. Los sospechosos huyeron del lugar y son buscados por la policía

Compartir
Compartir articulo

La Policía de Croydon, Inglaterra, busca a dos delincuentes que asaltaron a un hombre en la entrada de su casa de la calle Amull el pasado 10 de diciembre, en la cual la víctima recibió algunos golpes de nunchaku japonés.

Las imágenes de las cámaras de seguridad capturaron el momento en el cual los dos ladrones intentan llevarse la motocicleta de gran cilindrada del hombre, quien salió de su vivienda para enfrentar a ambos con un nunchaku.

infobae
infobae
infobae

Sin embargo, uno de los asaltantes robó su nunchaku y lanzó aparatosos golpes que impactaron en la víctima sin que le produjeran grandes heridas. Uno de ellos, en tanto, continuaba intentando llevarse la moto, sin éxito.

En ese momento, otros dos vecinos salieron en auxilio del propietario. Al ver que la situación se había complicado, los delincuentes huyeron sin enfrentar a los demás, llevándose sólo el arma japonesa.

"Si el dueño no hubiera trabado su moto con una cadena, la hubieran llevado en segundos. Esos minutos extras sirvieron para alertar al dueño y a los vecinos para detener a los sospechosos", dijo Ania Casey, detective de la Policía de Croydon. Los delincuentes aún siguen prófugos.

LEA MÁS:
Las crudas imágenes de una pareja adicta a la heroína y la metanfetamina con sus bebés en la parte trasera del automóvil
Cómo será la "ultralujosa" Torre Trump, que promete ser la más exclusiva de Punta del Este