Edy Smol visitó a Claudia Sheinbaum: “Estamos listos para una presidenta”

La mandataria y el “Gurú de la moda” tuvieron una conversación en torno al amor y a sus ámbitos de trabajo

Compartir
Compartir articulo
Edy Smol aseguró que México ya está listo para su primera presidenta (Instagram/@claudia_shein/@edysmol_esoficial)
Edy Smol aseguró que México ya está listo para su primera presidenta (Instagram/@claudia_shein/@edysmol_esoficial)

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se reunió este 30 de noviembre con el crítico de moda Edy Smol. Así lo informaron ambos en sus cuentas de Twitter:

“Tuve el agrado de conocer y platicar con @EdySmol, una persona de gran corazón; hablamos del amor como parte fundamental de la vida y las acciones diarias”, escribió la mandataria capitalina.

Por su parte, Edy Smol describió a Sheinbaum como una “dama de valor y con valores”, además, se dijo sorprendido por la calidez de la jefa de Gobierno, por lo que aseguró que la población mexicana ya está lista para tenerla de presidenta.

“Ha sido hermoso conocer a una dama de valor y valores, con un amor profundo por el prójimo y por México,me impresionó la calidez, el análisis y su claridad, sin duda estamos listos para tener una Presidenta de la talla de alma y profesionalismo,compromiso de @Claudiashein”, escribió El gurú de la moda.

A través de su cuenta de Instagram, Sheinbaum detalló que su conversación giró en torno a la labor de Edy Smol como artista, el talento de los maestros tejedores y “el amor como parte fundamental de la vida.

(Captura de pantalla/@claudia_shein)
(Captura de pantalla/@claudia_shein)

Edy Smol lució un atuendo de abrigo blanco de ocho botones con detalles en negro, los cuales daban la impresión de estar “desgastados”, además llevaba puesto un sombrero negro y gafas oscuras; por su parte, la mandataria de la CDMX llevó un abrigo azul marino, blusa rosa mexicano y una mascada de colores morado y azul rey.

Entre comentarios, se pudieron leer muchos halagos a la peculiar reunión, los cuales Edy Smol retuiteó desde su cuenta. Sin embargo, también hubo críticas a la conversación. Algunos de los mensajes que pudieron leerse fueron: “¡Pero qué guapos y contentos!”, “Está más acabado que tu carrera por la presidencia”, “Qué elegancia la de Francia”, “Usted de plano no tiene qué hacer” y “Amor con amor se paga”.

Hace pocos días, Edy Smol fue halagado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que realizó un diseño de playeras que fue adoptado por los asistentes a la movilización del 27 de noviembre.

Andrés Manuel López Obrador aplaudió el diseño de Edy Smol (captura/YouTube)
Andrés Manuel López Obrador aplaudió el diseño de Edy Smol (captura/YouTube)

“Me gustó mucho lo que hizo este pensador, crítico, creativo, que estimo mucho, que me cae muy bien”, expresó el jefe del Estado mexicano; sin embargo, advirtió que podría afectarlo con la mención. “A lo mejor lo perjudico”, mencionó el presidente de México.

Los comentarios positivos en torno a su trabajo surgieron por el diseño de una camiseta que decía “México te AMLO”, sustituyendo la letra “o” por un corazón. Otro mensaje que tenían dichas prendas en color rojo eran “Mi partido es México”.

“Eso era lo que quería puntualizar. No es la causa de un partido, de un movimiento, es la causa de todo un pueblo. Así es, ‘mi partido es México’, entonces todos los que quieran ir; mujeres, hombres, de buena voluntad, están invitados, todos”, dijo López Obrador durante su conferencia matutina del 24 de noviembre, días antes de que se realizara la movilización para conmemorar cuatro años de la autonombrada Cuarta Transformación (4T).

(Foto: Instagram/@edysmol_esoficial)
(Foto: Instagram/@edysmol_esoficial)

A principios de noviembre, el Gurú de la moda le lanzó un reto a Roberto Madrazo, ambos se vieron envueltos en una discusión por la Reforma Electoral propuesta por el presidente de México.

“Tito, Tito, Robertito, el gran amigo de Loretito, quien les está impidiendo hacer la marcha del berrinchito? sabemos muchos que solo es el típico desmadrito,solo tome en cuenta que somos millones y millones con este presidente bendito”, respondió el llamado “Gurú de la moda”.

SEGUIR LEYENDO: