La contundente respuesta del Perro Bermúdez a Faitelson por decirle que “no sirve”

El experimentado narrador deportivo le mandó un recordatorio a David Faitelson sobre su papel en ESPN y qué ha hecho en los polémicos programas

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Facebook de Enrique Bermúdez)
(Foto: Facebook de Enrique Bermúdez)

La rivalidad de David Faitelson con Enrique el Perro Bermúdez volvió a abrirse, a pesar de que parecía que ambos analistas deportivos ya habían dejado atrás sus enemistades e hicieron las pases, en días recientes el colaborador de ESPN volvió a protagonizar un nuevo capítulo polémico con el Perro.

Faitelson aseguró que Bermúdez de la Serna “no sirve” como periodista deportivo, fue en entrevista con Franco Escamilla para su programa Tirando Bola de YouTube que el conductor de Fútbol Picante se expresó de tal manera del experimentado narrador de fútbol.

Faitelson estuvo en el programa de Franco Escamilla (Foto: Twitter/@Faitelson_ESPN)
Faitelson estuvo en el programa de Franco Escamilla (Foto: Twitter/@Faitelson_ESPN)

De inmediato el tema trascendió en redes sociales pues el Perro Bermúdez usó su perfil en Twitter para responderle a Faitelson. Debido a la viralización de la crítica del ex colaborador de Azteca Deportes, el comentarista de TUDN se animó a decirle “sus verdades” a David y recordarle la ocasión cuando Ricardo Peláez lo insultó en Fútbol Picante durante la transmisión en vivo.

Lo primero que hizo el Perro fue desprestigiar la labor de Faitelson pues aseguró que su trabajo en ESPN únicamente sirve para hacer “polémica barata” ya que tampoco analiza o narra partidos ya que se limita únicamente a participar en los debates posteriores al juego —tal como lo exigió Faitelson a Enrique Bermúdez—, así que lo calificó de alguien “estúpido”.

“Y tu @Faitelson_ESPN, para que sirves? , solo para hacer polémica barata, porque en @ESPNDeportes, no te ponen a narrar o analizar un partido? Porque no sabes, eres un estúpido!!”

Y es que la manera en la que el Perro Bermúdez describió a Faitelson como “estúpido”, los usuarios en redes sociales aplaudieron la manera de responderle pues les recordó la ocasión en la que Peláez le dijo de la misma manera a Faitelson durante un debate en Fútbol Picante.

@podcast_t0p Video completo en YouTube: Franco Escamilla ♦️ #futbolmexicano #francoescamilla #futbol ♬ sonido original - Podcast t0p

Fue en 2018 cuando Peláez llamó “estúpido” a Faitelson cuando ambos debatían sobre la carrera del ex futbolista dentro del club América como directivo deportivo en Coapa. Por ello, el Perro Bermúdez retomó aquella referencia para burlarse de la opinión del ex colaborador de Azteca Deportes.

¿Qué dijo Faitelson sobre el “Perro” Bermúdez?

Durante su participación en el programa de Franco Escamilla, Faitelson sacó a colación el tema de la labor del Perro Bermúdez y apuntó que solo sirve para narrar pues en otras cuestiones periodísticas carece de rigurosidad pues según Faitelson, el Perro Bermúdez no sabe hacer nada más solo que narrar.

“El Perro es bueno diciendo uuf uff y recontra uff y metiéndole sabor a sus transmisiones, pero por lo demás —con todo respeto— no sirve pa’ni mad**s”
Enrique Bermúdez, David Faitelson, Raúl Orvañanos y José Ramón Fernández durante una reunión (Foto: Instagram/@enriquebermudez_)
Enrique Bermúdez, David Faitelson, Raúl Orvañanos y José Ramón Fernández durante una reunión (Foto: Instagram/@enriquebermudez_)

En cuanto Franco Escamilla escuchó tal opinión lo único que hizo fue una reacción de sorpresa pues no esperaba que David Faitelson se expresara de tal manera de su compañero de profesión. Por ello, el comediante recordó la ocasión en la que el Perro Bermúdez se peleó con Faitelson por una “nota de color” que hizo para TV Azteca, cuando aún formaba parte del equipo de José Ramón Fernández en la televisora del Ajusco.

Ante ello, Faitelson insistió en su idea de que el narrador de TUDN no sabe hacer nada más que narrar pues en cuanto a opinión deportiva o análisis carece profesionalidad.

“Tuve bronca con él, pero él es muy bueno narrando, muy bueno narrador histórico pero no le pidas periodismo, porque no es periodista y no le pidas su opinión porque no sabe dar su opinión. No estoy diciendo alguna mentira”

SEGUIR LEYENDO: