“Atención, Monreal”, el enigmático adelanto de Layda Sansores para el Martes del Jaguar

La gobernadora publicó en sus redes sociales una imagen con los detalles de la próxima emisión de su programa en la que compartió una foto del senador morenista sin dar más detalles

Compartir
Compartir articulo
Layda Sansores adelantó que en su programa tratará de Ricardo Monreal (fotos: Cuartoscuro)
Layda Sansores adelantó que en su programa tratará de Ricardo Monreal (fotos: Cuartoscuro)

Durante la noche de este sábado la polémica gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, dio un enigmático adelanto sobre lo que estaría en el próximo programa de el Martes del Jaguar.

Pues a través de su cuenta oficial de Twitter la gobernadora dio a entender que la próxima emisión del programa en el que ha dado a conocer diferentes audios y presuntos mendajes del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, versaría sobre el senador morenista aspirante a la presidencia Ricardo Monreal Ávila.

La breve publicación solo muestra una advertencia en la que señala que verán al senador en el róximo programa que corresponde al capítulo 44 del programa. Además lo acompañó con una foto de Monreal.

“Atención, Monreal, nos vemos a las 8 pm en el #MartesDelJaguar”

La gobernadora no profundizó si se trataba de una entrevista o si dará alguna información comprometedora concerniente al aspirante a suceder a Andrés Manuel López Obrador para los comicios del 2024.

Usuarios y seguidores de Sansores se mostraron a la expectativa y se apuntaron a estar al pendientes de lo que sucedería el próximo martes 25 de octubre y mostraron interés en lo que podría mostrar en el programa.

Mientras que otros especularon que se trataría de una embestida contra Monreal por la reciente controversia por haber pospuesto la discusión para aprobarse una iniciativa para ampliar el número de días de vacaciones, y otros señalaron que en realidad era por supuestamente haber hecho que partidos opositores ganaran más alcaldías en la capital del país.

“Layda va ahora sobre Ricardo Monreal !!!!”, “Cuidado Gobernadora Layda, no le vayan a querer hacer una comisión para desaparecer poderes en Campeche, ya ve lo sensible que es Ricardito Monreal”, “Como cuando operó para favorecer al PRIANPRD en el 2021 en las alcaldías de la ciudad de México por ahí va el asunto”, fueron algunos de los comentarios.

Ricardo Monreal explotó contra los miembros de la oposición en el Senado (foto: Senado de México)
Ricardo Monreal explotó contra los miembros de la oposición en el Senado (foto: Senado de México)

Posponen discusión para ampliar vacaciones

Los trabajadores del país se vieron ilusionados cuando se dio a conocer la propuesta del partido Movimiento Ciudadano (MC) para ampliar los días de vacaciones de 6 a 12. Esta iba con buen avance, sin embargo, la cosa cambió cuando el pasado 18 de octubre, la iniciativa se detuvo.

Ya que un legislador de Morena habría mandado una carta al presidente de la mesa directiva solicitando una prorroga para que la iniciativa se sometiera a un análisis más profundo. Dicha prorroga fue solicitada por Ricardo Monreal.

Lo anterior fue hecho público el 20 de octubre tras la filtración de una carta suscrita por Gilberto Encinas Espejel, secretario técnico del Grupo Parlamentario de Morena en la que se lee:

“Por instrucciones del senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador del grupo parlamentario de Morena, le solicito atentamente se difiera la discusión del dictamen de las comisiones unidas de Trabajo y Previsión Social y de Estudios Legislativos el que contiene proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 76 y 78 de la Ley Federal del Trabajo en materia de vacaciones dignas, para dos sesiones consecuentes; esto para poder llevar a cabo un mayor análisis sobre el tema”, se podía leer en la carta hecha pública varios días después.

SEGUIR LEYENDO: