Quién es “Mona”, la influencer mexicana que causó gran sensación tras someterse a cirugía estética en Colombia

La popularidad de la joven guanajuatense aumentó gracias a las transmisiones en vivo que realiza con frecuencia en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La joven originaria de Guanajuato ha causado sensación tras someterse a cirugía estética (Fotos: Instagram / @newfashionbeautymona)
La joven originaria de Guanajuato ha causado sensación tras someterse a cirugía estética (Fotos: Instagram / @newfashionbeautymona)

Las redes sociales han pasado de ser un medio inmediato y eficaz de comunicación a plataformas de entretenimiento en las que influencers comparten contenido de interés para los diferentes gustos de la audiencia.

De este modo, ser influencer en México y otros países de América Latina ha implicado para muchos creadores de contenido tener una abundante fuente de ingresos que les permite cambiar su calidad de vida y pasar del anonimato a ser figuras públicas, tal y como le sucedió a Marisol, una joven de 23 años originaria de León, Guanajuato.

Mejor conocida como “Mona” la creadora de contenido recientemente ha causado polémica al compartir los radicales cambios que ha tenido su vida al convertirse en influencer, mismos que van desde someterse a una cirugía estética en Colombia hasta tener los ingresos suficientes para regalarle un ramo de billetes equivalente a 50 mil pesos a su padre en su cumpleaños.

¿Quién es “Mona”?

La joven de 23 años se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales (fFoto: Instagram / @newfashionbeautymona)
La joven de 23 años se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales (fFoto: Instagram / @newfashionbeautymona)

Marisol, también conocida como “Mona” o “Sol”, es una joven de 23 años originaria del estado de Guanajuato en México. Fue en el municipio de León desde donde la ahora influencer creó una página en Facebook bajo el nombre de New Fashion Beauty MONA en la cual compartía contenido relacionado a maquillaje.

Con el paso del tiempo, Marisol comenzó a realizar videos en vivo mientras se maquillaba, compartiendo con sus seguidoras y seguidores algunos tips de belleza pero también circunstancias de su vida privada de las cuales pocos influencers se atreven a hablar.

Fue así como la joven de 23 años compartió en múltiples ocasiones la situación de precariedad que padeció durante sus primeros años de vida, así como las múltiples dificultades que padeció al irse a vivir con su actual pareja Gerónimo, mejor conocido entre sus seguidores como “Geros”.

Hambre, carencias y desempleo fueron algunas de las lamentables circunstancias a las que “Mona” se tuvo que enfrentar antes de convertirse en influencer, no obstante, fue su carisma y peculiar personalidad los factores principales que la llevaron a acumular una gran cantidad de seguidores en redes sociales.

De este modo, la joven mexicana comenzó a subir constantemente contenido para sus seguidores y su fama comenzó a crecer al punto de lograr diferentes patrocinios de marcas y monetizar sus propios videos y fotografías en plataformas como Instagram o YouTube.

“Mona” y su cirugía estética en Colombia

La joven influencer viajó a Colombia para someterse a una cirugía estética (Foto: Instagram / @newfashionbeautymona)
La joven influencer viajó a Colombia para someterse a una cirugía estética (Foto: Instagram / @newfashionbeautymona)

Pese a que evidentemente la calidad de vida de “Mona” ha cambiado de forma radical, la joven Marisol mantiene una actitud humilde y alivianada con los 1.6 millones de seguidores que ya acumula en su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, eso no la ha detenido para darse ciertos lujos y fue así como desde semanas atrás anunció que en compañía de su novio “Geros” viajaría hasta Medellín, Colombia para someterse a una lipoescultura, una cirugía estética para definir su cuerpo y aumentar talla de busto y glúteos.

Aunque aparentemente los implantes también fueron parte de su “tuneada”, lo único que ha compartido “Mona” en sus redes sociales ha sido el paso a paso del proceso; desde su salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hasta los primeros momentos que vivió tras salir de cirugía.

Es así como entre fajas, canalizaciones y hasta un nuevo corte de pelo, Marisol ha causado gran revuelo en redes sociales pues internautas han aplaudido el radical cambio que tuvo su cuerpo, así como la superación que logró gracias a dichas plataformas digitales.

Cabe mencionar que dicha transformación también le valió a “Mona” una serie de críticas, e incluso se le señaló de querer seguir los pasos de influencers y modelos como Karely Ruíz o Yeri Mua.

SEGUIR LEYENDO: