Todas las noches con Karely Ruíz: novia “cero tóxica” le dio peculiar regalo a su pareja

La influencer se ha convertido en una de las modelos favoritas entre los usuarios de OnlyFans y cientos de usuarios buscan tener una cobija con su imagen

Compartir
Compartir articulo
Cientos de internautas han preguntado a través de diferentes páginas sobre cómo conseguir una cobija con la foto de Karely, por lo que el joven que presumió el regalo de su novia se volvió viral (Fotos: Instagram @karelyruiz//Facebook Fidel Gu Ti)
Cientos de internautas han preguntado a través de diferentes páginas sobre cómo conseguir una cobija con la foto de Karely, por lo que el joven que presumió el regalo de su novia se volvió viral (Fotos: Instagram @karelyruiz//Facebook Fidel Gu Ti)

Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencers más populares en este año y una de las modelos de OnlyFans queridas por sus suscriptores, por lo que el detalle que una joven que tuvo con su novio al regalarle una cobija con la imagen de Karely ha comenzado a hacerse viral en redes sociales.

Con tan solo 22 años, Karely Ruiz se ha convertido en una de las modelos favoritas de los cibernautas, pues en sus redes sociales alcanza millones de admiradores, como en Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores.

Por ello no es sorpresa que varios de sus fans hayan comenzado a compartir en redes sociales que desean “dormir” con Karely, comprando una cobija con alguna de sus fotos, haciendo que inclusive se vuelva un triunfo el obtenerla. Pero ha sido el caso del usuario Fidel Gu Ti el que se ha vuelto viral, pues presumió que su novia fue quien decidió regalarle una manta con Ruiz posando en ella.

Cero toxica... Gracias bb Mayra Urbina no me lo esperava jaja 💙😘

Posted by Fidel GuTi on Tuesday, August 23, 2022

“Cero tóxica... Gracias bb Mayra Urbina no me lo esperaba jaja”, se lee en la publicación del joven.

Las reacciones a este regalo fueron diversas entre los internautas, pues hubo quien se rió del detalle, otros que cuestionaron los motivos y también quienes comentaron que ese obsequio será lo más cercano que estará el joven de Karely.

“Es que la morra sabe que la Karely nunca pelaría a su vato, por eso la confianza”, “Pues eso ni coraje da, porque solamente una bruta andaría con el wey que tenemos de pareja”, “Claro, sabe que Karely nunca le va a hacer caso”, “Pregunta seria, ¿dónde la consiguió?”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

¿Quién es Karely Ruiz?

Karely Ruiz tiene 22 años y desde 2020 se encuentra en OnlyFans (Foto: Ig karelyruiz)
Karely Ruiz tiene 22 años y desde 2020 se encuentra en OnlyFans (Foto: Ig karelyruiz)

Karely Ruiz, nacida en Monterrey, Nuevo León, saltó a la fama cuando su exnovio publicó una fotografía de ella, sin su consentimiento, y aunque fue una mala experiencia, decidió hacer que esto fuera redituable y abrió su cuenta de OnlyFans, donde comenzó a vender esa imagen y muchas otras.

Desde hace dos años es que se encuentra en dicha plataforma vendiendo contenido erótico, el cual, según confesó en el programa Es Show, le permitió sostenerse económicamente a ella misma y a su familia, la cual se comprende de su mamá, papá y cuatro hermanos.

La regiomontana actualmente es una de las mexicanas que más ingresos obtiene de OnlyFans, según lo reveló en entrevista con Adela Micha para el programa La Saga. Según compartió Karely, al principio cobraba una suscripción media, pero bajó su costo a uno más bajo, lo que le ha permitido tener miles se suscriptores.

“Yo cobro 16 dólares por la suscripción, hay otras chicas que cobran 32 o hasta 35 dólares, y empecé a cobrar 30 dólares pero al ver que mucha gente le pensaba al pagar más dinero, decidí bajar el precio para tener más suscriptores”, reveló el pasado agosto.

En entrevistas anteriores ha confesado que en su primer mes dentro de la plataforma ganó 700 mil pesos.

Aunado a ello, su popularidad la llevó a ser presentadora en el Multimedios y realizar presentaciones en diferentes eventos.

Uno de los grandes logros que Karely Ruiz ha alcanzado en los últimos días es que una revista para adultos le ofertó posar para su portada y ella aceptó porque “me llegaron al precio”, dijo en el programa Es Show.

SEGUIR LEYENDO: