MasterChef une la cocina con la naturaleza en visita a Rancho Alpura

En busca de sabores auténticos, MasterChef se traslada a Querétaro en su segundo reto de campo

Guardar

Nuevo

Rancho Alpura se convirtió en el escenario de uno de los episodios especiales de MasterChef México. (Cortesía ALPURA)
Rancho Alpura se convirtió en el escenario de uno de los episodios especiales de MasterChef México. (Cortesía ALPURA)

MasterChef Celebrity México dio un giro innovador a la competencia y puso a prueba las habilidades de los concursantes en desafíos de campo al llevar a cabo uno de sus episodios en uno de los Ranchos de Alpura en Querétaro, demostrando que el reality y la marca quieren inspirar y dar reconocimiento a la cocina mexicana.

Los participantes probaron sus habilidades en la cocina a través de 3 desafíos en un entorno natural, uno de los cuales incluía cocinar para 51 trabajadores del rancho, los cuales no sólo degustaron sus platillos, sino que además votaron para evaluar su sabor.

Este episodio especial representó un cambio en la rutina de producción de MasterChef, pues jueces y concursantes fueron trasladados hasta el lugar para una experiencia dónde la creatividad y sabor fueron los protagonistas.

Los productos Alpura fueron la base que inspiró la creación de los platillos, pues al ser la marca dueña de sus ranchos, estos están elaborados con la más alta calidad es posible utilizarlos para gran variedad de recetas, tanto dulces cómo saladas, lo cual demuestra su versatilidad y la pasión y compromiso de Alpura con la cocina.

Participantes de MasterChef México. (Cortesía ALPURA)
Participantes de MasterChef México. (Cortesía ALPURA)

El reto de salvación contó con la presencia de la Chef Mariana Meza, quien fue invitada para evaluar los postres preparados por los 2 equipos y darles consejos para la preparación de repostería.

A lo largo de los desafíos, los jueces evaluaron los platillos elaborados y aseguraron que la integración del entorno natural y los productos Alpura enriquecieron la experiencia y fueron un factor que se vio reflejado en el sabor y presentación de cada platillo.

Los participantes, por su parte, describieron su estancia en el rancho como una oportunidad única para fusionar su pasión por la gastronomía con el aprendizaje. La elección de este escenario para este episodio de MasterChef refuerza la visión de Alpura de nutrir a México con lo mejor de sus ranchos.

Guardar

Nuevo