Alfredo Adame declaró su amor a Myrka Dellanos en programa en vivo

La periodista mantuvo una relación con el famoso cantante Luis Miguel incluso sellaron su compromiso

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Adame aprovechó le entrevista para confesar su amor a la periodista.
(Facebook Alfredo Adame / Instagram @myrkadellanos)
Alfredo Adame aprovechó le entrevista para confesar su amor a la periodista. (Facebook Alfredo Adame / Instagram @myrkadellanos)

Luego de un sinfín de polémicas recientes ante los medios de comunicación e incluso en redes sociales, el actor mexicano Alfredo Adame reapareció en un programa en vivo, en el que a pesar de encontrarse actualmente en una relación con la ahora actriz Magaly Chávez, declaró su arduó amor a la periodista estadounidense Myrka Dellanos.

Fue frente a las cámaras del programa La Mesa Caliente de Telemundo, en el que Adame se enlazó a una entrevista , dónde luego de ser despedido, el galán de telenovelas aprovechó el momento y le confesó sus sentimientos a la presentadora de televisión:

“Rápidamente, Myrka Dellanos sigo siendo tu enamorado desde hace 29 mil años, yo te veía en la tele cuando yo era un niño”, declaró y bromeó Alfredo con su edad.

Ante estas declaraciones, la conductora se sorprendió al igual que sus compañeras en el estudio, sin embargo, de manera educada contestó con un tímido gracias al ex presentador de Hoy, incluso comentó tras la broma del actor, que ella es mucho menor que el famoso.

El actor se ha visto en vuelto en diversas polémicas en los medios.
Foto: Instagram/@alfredoadamevonknoop
El actor se ha visto en vuelto en diversas polémicas en los medios. Foto: Instagram/@alfredoadamevonknoop

Asimismo, Alfredo Adame culminó con diversos halagos hacia Myrka, en los que destacó que está en espera de conocer a la autora estadounidense en persona, pues subrayó que le sigue robando suspiros. “Te veía y decía ‘Que bárbara’, algún día le he de conocer”, afirmó el aviador de 63 años en la emisión en vivo.

Tras este momento, la famosa Verónica Bastos agregó que Alfredo debe comportarse, es decir, ya no meterse en trifulcas como lo ha hecho recientemente, pues a Myrka Dellanos, no le gustan hombres violentos. A lo que Adame refirió que es inocente de todo lo que se le ha impuesto.

¿Quién es Myrka Dellanos?

Myrka Bárbara Dellanos, es una presentadora de radio y televisión, periodista, autora y socialité estadounidense, actualmente tiene 56 años y trabaja en el ya antes mencionado programa La Mesa Caliente, en el que comparte este talk show (programa de entrevistas) con personalidades como: Giselle Blondet, Alix Aspe y la ya mencionada Verónica Bastos.

La periodista regresó a "Univisión", en donde participó en diversos programas, entre ellos "La Mesa Caliente" de "Telemundo".
Crédito: Facebook Myrka Dellanos
La periodista regresó a "Univisión", en donde participó en diversos programas, entre ellos "La Mesa Caliente" de "Telemundo". Crédito: Facebook Myrka Dellanos

Dellanos se graduó de la Universidad de Miami, con una licenciatura en periodismo en 1986. La artista, tuvo su primera aparición en el programa de noticias Primer Impacto de Univisión de 1992 al 2004.

Myrka, también debutó como empresaria en el mundo del maquillaje, ya que lanzó su propia línea de belleza denominada Myamor Beauty, productos que se encuentran a la venta en la plataforma de Amazon.

En 1991, la periodista se casó con el Dr. Alejandro Loynás y dos años después dio vida a su única hija: Alexa Dellanos. Luego de cuatro años, Myrka y Alejandro, se divorciaron y posteriormente la locutora contuvo matrimonio con David Matthews, sin embargo su amor no duró mucho, por lo que rompieron las nupcias en el año 2002.

Fue entonces que la conductora inició una relación que sonó muchísimo en los medios de comunicación, ya que salió con el famoso cantante mexicano Luis Miguel, con el cual selló su compromiso previo a terminar su relación en junio de 2005. Pues existen rumores de que Myrka fue quien culminó con la relación, pues no aguantó la vida de arduos viajes del famoso.

Luis Miguel fue uno de los amores de la periodista, incluso sellarón su compromiso.
(Foto:Archivo)
Luis Miguel fue uno de los amores de la periodista, incluso sellarón su compromiso. (Foto:Archivo)

Al término de su anterior relación, la conductora de 56 años, se casó finalmente con el joven, 16 años menor que ella Ulyses Daniel Alonso, lo que a muchos les tomó de sorpresa tan inesperada historia de amor, no obstante, el romance duró muy poco, pues a los 3 meses de concebir nupcias la periodista fue víctima de violencia doméstica, ya que su entonces pareja golpeó a la presentadora, por lo que acudió rápidamente a las autoridades.

El agresor se entregó a las autoridades y aceptó tomar un programa en el que recibió terapia para evitar caer en hechos de violencia. Asimismo, Dellanos envió un comunicado a los medios en el que escribió que ambos se encontraban trabajando en salvar su matrimonio, sin embargo, no fue así.

Recientemente la famosa constató para una entrevista al medio People, que su corazón se encuentra sano, feliz y en paz, por lo que confirmó que se encuentra abierta al amor.

  En uno de sus matrimonios, Myrka sufrió violencia doméstica.
En uno de sus matrimonios, Myrka sufrió violencia doméstica.

“Pues mi corazón está sano, feliz y en paz, que para mí vale oro. Estoy solterísima pero abierta y dispuesta al amor si es algo que Dios tenga para mi. Quiero recalcar que me siento plena y feliz soltera, pero todavía creo en el amor y en el matrimonio”, confirmó en la entrevista.

SEGUIR LEYENDO: