Diego Boneta aclaró si pronto se casará con Renata Notni

La pareja celebró en días pasados su primer aniversario como novios, pero ahora el actor mencionó que para él “la familia es lo más importante”

Diego Boneta respondió  sobre los rumores una posible boda con la Renata Notni
(Foto: @diego/Instagram)
Diego Boneta respondió sobre los rumores una posible boda con la Renata Notni (Foto: @diego/Instagram)

Diego Boneta, quien se volviera uno de los actores “promesa” en México gracias a su interpretación como “Rocco Bezauri” en Rebelde (2004), respondió de manera muy sincera y contundente sobre los rumores que giran entorno de su relación con la actriz Renata Notni y una posible boda después de que en días anteriores la pareja festejó su primer aniversario como novios y en redes sociales derrocharan amor por medio de fotografías y mensajes.

Bajo este dulce panorama, el protagonista de Luis Miguel, La Serie, ha sido cuestionado sobre los planes que tiene a futuro, en específico si está dispuesto a contemplar una boda con la guapa estrella cuando llegue el momento indicado.

Diego Boneta cumplió un año de relación con la actriz 
Picture taken September 25, 2021. REUTERS/Ringo Chiu
Diego Boneta cumplió un año de relación con la actriz Picture taken September 25, 2021. REUTERS/Ringo Chiu

Al respecto, el intérprete habló sin filtros, despejando las dudas de una vez por todas y siendo muy claro con su postura para el programa de espectáculos Ventaneando:

“Voy un día a la vez y es algo en lo que, sabes, como que todavía somos novios y todo, pero poco a poco…”

Sin embargo, Diego Boneta fue puntual cuando otro de los comunicadores insistió en su cuestionamiento, por lo que el actor habló sin más rodeos. “En algún futuro, por supuesto. Soy muy unido a mi familia, para mi, mi familia es súper importante y en algún punto totalmente […]”, señaló sobre esa posibilidad para el programa encabezado por Pati Chapoy.

De lo más amable, Diego se tomó unos minutos para conversar con la prensa, espacio en el que hizo un balance de lo que para él significa el 2021, un año en el que sin duda fue marcado por el amor, un sentimiento que no puede ocultar y que se ve reflejado en su semblante.

Estoy muy feliz. Yo digo (que he vivido) un año muy feliz… ha sido un año increíble en todos los sentidos, profesionalmente, personalmente y creo que lo importante es eso, tener un buen balance entre ambos…”, explicó el actor que ha participado en telenovelas infantiles como Misión SOS, Alegrijes y Rebujos o el programa de talentos Código F.A.M.A.

La actriz mencionó estar muy feliz con su relación 
(Foto: @renotni/instagram)
La actriz mencionó estar muy feliz con su relación (Foto: @renotni/instagram)

Fue el pasado 6 de diciembre cuando Diego Boneta y Renata Notni celebraron a lo grande su primer aniversario como novios, y fue precisamente en las redes sociales el espacio ideal para que la pareja hiciera partícipes a sus fanáticos de ese momento.

La protagonista de telenovelas como Mi adorable maldición, Un gancho al corazón o Mar de amor fue la encargada de publicar una fotografía junto a su galán, a quien le dedicó un breve pero profundo mensaje, según su fanáticos, por su primer aniversario: “Un año así, ¡y sigue mejorando! Te amo”, escribió la actriz que cuenta con más de 4 millones de seguidores.

Así se mostraron su amor 
(Captura: @diego/Instagram)
Así se mostraron su amor (Captura: @diego/Instagram)

Después de esta frase, Diego Boneta respondió con un: “Cada vez mejor”. Para hacer más emotivo el instante, la estrella ilustró sus palabras con una foto en blanco y negro en la que ambos aparecen abrazados, una tierna postal que les mereció un sinfín de felicitaciones y mensajes con buenos deseos.

Del mismo modo, Diego correspondió al gesto de su novia al revelar otra foto en la que aparecen ambos de lo más cercanos y sonrientes, felices de esta etapa que han preferido llevar alejados de los reflectores. “Exactamente un año desde que tomaron esto. ¡Feliz aniversario! Te amo”, dijo Boneta, detalle al que Renata respondió enteramente conmovida. “Uno de los mejores, amor. Te amo”, escribió.

Diego Boneta busca dar un paso más en su carrera y aseguró que está interesado en producir contenidos de diversos formatos que rompan con lo convencional en los que pueda unir lo mejor de México con lo mejor de Hollywood: “Quiero poder tener los pies en ambos lados, hacer proyectos en Estados Unidos y México”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR