Renata Notni mandó tierno halago a Diego Boneta por “Luis Miguel, la serie”

La pareja sigue disfrutando de su relación, por lo que la actriz habló sobre las especulaciones de una próxima boda

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram / @diego @rennotni
Fotos: Instagram / @diego @rennotni

Tras el esperado estreno de la última temporada de Luis Miguel, la serie, Renata Notni sorprendió a Diego Boneta con un tierno mensaje donde reconoció la increíble interpretación que por tres temporadas hizo su novio como el “Sol del México” en la producción de Netflix.

En los últimos años, Diego Boneta causó sensación entre el público al estelarizar la bioserie de Luis Miguel. El actor de 30 años le dio vida al “Sol” desde su juventud hasta su representación en la actualidad. Una de las características que más llamó la atención fue que el oriundo de la Ciudad de México interpretó algunos de los más grandes éxitos del cantante y recreó unos videoclips.

Desde sus historias de Instagram, Renata Notni halagó el desempeño que tuvo el actor de La era del rock en la bioserie y dejó entrever que quedó cautivada con su interpretación de Amante del amor, canción que Luis Miguel lanzó en 1990.

Video: Instagram / @diego

Esta canción, tú y el trabajo que hiciste Diego; demasiado orgullosa”, escribió la actriz sobre un breve fragmento audiovisual que grabó con ayuda de su teléfono mientras disfrutaba un episodio de la tercera temporada de la conocida serie.

En el video se puede ver a Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel mientras caminaba por lo que parece ser un camerino. De fondo se logró escuchar la versión de Amante del amor que grabó el actor de Rebelde para esta ocasión.

Casi al instante, Boneta reposteó la publicación de su novia en sus propias historias de Instagram y sólo agregó que el tema era uno de los favoritos de la actriz. “Tu canción amor”, colocó sobre la imagen junto a un emoji de corazón rojo.

Los actores y Natalia Boneta visitaron un exclusivo viñedo de Francia
Los actores y Natalia Boneta visitaron un exclusivo viñedo de Francia

Los enamorados continúan disfrutando de su relación y, desde redes sociales, ambos han compartido algunos detalles de los lugares que han visitado juntos o de sus celebraciones. Un ejemplo de ello fue cuando los actores pasearon por calles de Francia y visitaron Château de Saran, propiedad de Moët & Chandon, antigua residencia del siglo XVIII.

Dentro de la hermosa mansión, Diego, Renata y Natalia Boneta disfrutaron de un espectacular almuerzo por la mañana y una lujosa cena por la noche, donde la protagonista de La venganza de las Juanas tuvo la oportunidad de servir champan en una torre de compas.

Hace unos días, Renata Notni habló sobre los rumores de una próxima boda con Diego Boneta. Sorprendida, la actriz comentó que no quería adelantarse a nada y prefería seguir viviendo el día a día con su pareja.

Video: Programa Hoy

Sí, oigan, hay que disfrutar el mes. Estamos celebrando ´Día de muertos´, celebrar el momento, el día a día. No hay que adelantarnos a nada. Hoy por hoy felices y ya”, declaró ante las cámaras de Hoy.

Con ello, la actriz no desmintió ni confirmó las especulaciones. Los enamorados se han convertido en una de las parejas más famosas del medio del espectáculo, por lo que miles de fans están atentos a cualquier detalle de su vida privada.

Por otro lado, la última parte de la bioserie de Luis Miguel salió a la luz el pasado mes de octubre en medio de la polémica por los temas que se abordarían en la entrega. El que más llamó la atención fue el tórrido romance del puertorriqueño con la estadounidense Mariah Carey, en esta ocasión interpretada por Jade Ewen.

Luis Miguel La Serie - Temporada 3. Diego Boneta as Luis Miguel in Luis Miguel La Serie - Temporada 3. Cr. Camila Jurado/Netflix © 2021
Luis Miguel La Serie - Temporada 3. Diego Boneta as Luis Miguel in Luis Miguel La Serie - Temporada 3. Cr. Camila Jurado/Netflix © 2021

Al respecto, Boneta conmovió en redes sociales con su despedida del personaje que le dio tanto en estos últimos años. Desde su perfil de Instagram, el actor agradeció a Luis Miguel por elegirlo para interpretarlo en la bioserie y reconoció el apoyo que tuvo por parte del público.

Gracias Luis Miguel por compartir tu historia con nosotros. Gracias a todo el equipo de la serie por hacer esto posible!! Pero sobre todo Netflix Latinoamérica y a los fans que siempre nos han apoyado”, dijo en el video que publicó.

SEGUIR LEYENDO: