Diego Boneta festejó su cumpleaños 31 junto a Renata Notni

Durante la hermosa velada, la actriz no se separó de su novio, a quien además sorprendió con una tierna felicitación desde redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Foto: @diego/Instagram)
(Foto: @diego/Instagram)

Diego Boneta cumplió un año más de vida y lo celebró rodeado de familiares y amigos en una pequeña fiesta que se llevó a cabo a la luz de las estrellas. El actor compartió detalles de su celebración en redes sociales y su novia, Renata Notni, lo sorprendió con una tierna felicitación.

El pasado lunes 29 de noviembre, Diego Andrés González Boneta cumplió 31 años. El actor que inició su carrera artística desde que era un niño tras su participación en Código Fama, Misión S.O.S., Alebrijes y rebujos, actualmente se encuentra disfrutando de las mieles del éxito por diversos proyectos audiovisuales que hizo en Estados Unidos y su reciente protagónico en Luis Miguel, la serie.

Desde su cuenta de Instagram, el oriundo de la ciudad de México compartió una serie de fotografías de su fiesta de cumpleaños, donde además de contar con la presencia de sus padres y hermanos, el actor estuvo rodeado de sus amigos más cercanos y Renata Notni, actriz con quien desde hace algunos meses tiene una relación sentimental.

(Captura: @diego/Instagram)
(Captura: @diego/Instagram)

En una postal, el festejado presumió su espectacular pastel, aparentemente de chocolate por la cobertura que tuvo, y frutos rojos; junto a él estaba su novia capturando el momento con su celular. Aunque Diego Boneta no quiso compartir si sopló las velitas, si publicó parte de la sesión fotográfica que se tomó durante la noche.

Dentro de las imágenes resaltó una donde posó toda la familia González Boneta, es decir, Diego apareció junto a su madre Astrid Boneta, su papá Lauro González y sus hermanos Natalia y Santiago. En otra imagen, el actor figuró junto algunos de sus amigos, con quienes además cantó durante la noche.

Sin embargo, las fotografías que más llamaron la atención de sus seguidores de Instagram fueron las que se tomó junto a Renata Notni. Desde que hicieron pública su relación, la pareja no ha parado de compartir algunos de los momentos que han vivido juntos, desde viajes por Europa hasta románticas veladas.

(Captura: @rennotni/Instagram)
(Captura: @rennotni/Instagram)

Esta ocasión no fue la excepción, pues los actores publicaron algunas fotos que se tomaron durante la celebración al aire libre. Diego subió una postal donde ambos posaron abrazados mientras que Renata compartió una serie de fotografías dentro de las que resaltó una imagen que enterneció las redes, pues la pareja sonrió mientras se veían fijamente.

Feliz cumpleaños a mi persona favorita en todo el mundo. Te amo”, escribió Notni en su publicación de Instagram, a lo que Boneta respondió: “El hombre más afortunado del mundo. Te amo”.

La celebración de cumpleaños del actor de La era del rock, causó sensación entre sus seguidores de la plataforma, quienes llenaron la caja de comentarios con mensajes de amor, cariño y buenos deseos para él. Entre los mensajes que recibió destacaron los que escribieron algunos de sus compañeros del medio, tales como Aislinn Derbez, Sandra Echeverria, Luis Gerardo Méndez, César Bordón, Ana de la Reguera, Jacqueline Bracamontes, Sebastián Rulli, Cecilia Suárez y muchos más.

Familia González Boneta (Foto: @diego/Instagram)
Familia González Boneta (Foto: @diego/Instagram)

Yas, Feliz cumple, Diego”, comentó la primogénita de Eugenio Derbez. “Feliz cumpleaños, querido Diego”, escribió Sandra Echeverría. “Feliz cumpleaños, chiquilín”, continuó Luis Gerardo Méndez. “Feliz cumpleaños, novio!”, bromeó Ana de la Reguera.

Por otro lado, hace unas semanas se comenzó a especular sobre una posible boda entre Diego Boneta y Renata Notni, pero fue la propia actriz quien desmintió los rumores y aseguró que, por el momento, ambos se encuentran muy felices disfrutando de su noviazgo.

Sí, oigan, hay que disfrutar el mes. Estamos celebrando ´Día de muertos´, celebrar el momento, el día a día. No hay que adelantarnos a nada. Hoy por hoy felices y ya”, declaró ante la cámara de Hoy notablemente nerviosa.

SEGUIR LEYENDO: