Diego Boneta y Renata Notni celebraron su primer aniversario: “¡Y cada vez se pone mejor!”

Los enamorados compartieron un par de fotografías inéditas junto a tiernos mensajes, además, el actor habló sobre la posibilidad de contraer nupcias con su novia

Fotos: Instagram @diego//@rennotni
Fotos: Instagram @diego//@rennotni

Diego Boneta y Renata Notni enternecieron las redes sociales con un par de publicaciones con las que celebraron su primer aniversario de novios. Cada uno de ellos compartió un sentido mensaje junto a una fotografía inédita de su amplio repertorio.

Fue el 06 de diciembre del 2020 cuando los enamorados iniciaron una relación sentimental que rápidamente los posicionó como una de las parejas del momento. Hasta hace unas horas se desconocía la fecha exacta en que los actores habrían decidido compartir su vida juntos, pero fueron ellos mismo quienes dieron a conocer su aniversario desde sus respectivas cuentas de Instagram.

El primero en agradecer esta nueva etapa de su vida fue Diego Boneta, quien escribió un breve, pero emotivo mensaje, para su novia: “Exactamente un año desde que se tomó esta [foto]. Feliz aniversario, amor. Te amo”, escribió junto a una fotografía en tonalidad sepia donde se le ve muy feliz a lado de Renata Notni.

(Captura: @diego/Instagram)
(Captura: @diego/Instagram)

En la postal, los actores sonrieron para la cámara abrazados y tomados de la mano; aparentemente estaban en un restaurante. La protagonista de La venganza de las Juanas no tardó en reaccionar a la publicación de su pareja y respondió: “Uno de los mejores momento. Te amo”.

Además, Renata Notni también le extendió una felicitación desde su perfil de Instagram. La actriz de 26 años subió una selfie que se tomó junto al actor de La era del rock en un ambiente tropical, pues se logró apreciar la parte superior de un bikini. En la foto, los dos aparecieron abrazados descansando y disfrutando de su compañía.

Lo que más llamó la atención fue su pose, pues Diego Boneta estaba recostado tiernamente en el pecho de su novia. “1 año así y cada vez se pone mejor! Te amo”, añadió Notni. A lo que el protagonista de Luis Miguel la serie concordó en la caja de comentarios: “Cada vez se pone mejor”.

(Captura: @rennotni/Instagram)
(Captura: @rennotni/Instagram)

Ambos posteos se viralizaron en redes sociales, pues sus miles de seguidores quedaron cautivados ante las muestras de amor y dejaron sus impresiones, entre las que destacaron los mensajes de amor, cariño y buenos deseos que hicieron algunas personalidades del medio del espectáculo.

“Tan hermosos, que sean muchos más”, comentó Karla Díaz. “Que bonitos”, continuó Polo Morín. “Recuerdo cuando me dijiste eso, Diego”, contó Steven Cree. “Los amo, felicidades”, añadió Jacqueline Bracamontes, entre muchos comentarios más que se dejaron en ambas publicaciones.

Fue hace algunos meses cuando la pareja se dejó ver públicamente por primera vez. Desde ese momento hasta la fecha, los dos han compartido con sus seguidores de redes sociales algunos de los momentos más especiales que han vivido juntos, sobretodo en sus viajes por el continente europeo.

(Foto: @diego/Instagram)
(Foto: @diego/Instagram)

Tanto impacto ha generado la pareja en el público mexicano que ya se ha comenzado a especular sobre una posible boda. En sus últimos encuentros con los medios, ambos actores han declarado que por el momento el matrimonio no forma parte de sus planes.

Sin embargo, en una reciente entrevista que dio Boneta a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, externó que no descarta la posibilidad de que algún día llegue al altar con su actual pareja.

Voy un día a la vez y es algo como que todavía somos novios y todo, pero en algún futuro por supuesto. Soy muy unido a mi familia, para mí mi familia es super importante y, en algún punto, totalmente”, dijo ante las cámaras de Hoy.

El pasado 29 de septiembre, el actor cumplió 31 años y lo celebró en una pequeña reunión donde estuvo acompañado por sus padres, hermanos, amigos y Renata Notni.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR