Con un llamativo accesorio y acompañada de sus hijos, Angelina Jolie asistió al estreno de “Eternals”

Zahara, Maddox, Knox, Vivienne y Shiloh caminaron junto a su madre que lucía un vestido color arena, el cual acompañó con un accesorio metálico en la barbilla

Compartir
Compartir articulo
Angelina Jolie asistió al estreno de “Eternals” acompañada de cinco de sus seis hijos (Foto: Reuters /Mario Anzuoni)
Angelina Jolie asistió al estreno de “Eternals” acompañada de cinco de sus seis hijos (Foto: Reuters /Mario Anzuoni)

La actriz Angelina Jolie sorprendió a más de uno cuando decidió llevar a cinco de sus seis hijos a la alfombra roja de su nueva película Eternals. Zahara, Maddox, Knox, Vivienne y Shiloh caminaron junto a su madre que lucía un vestido color arena, el cual acompañó con un accesorio de oro en la barbilla.

Solo no estuvo presente su hijo Pax, de 17 años, pues en las fotografías capturadas el pasado lunes se nota su ausencia. Sin embargo, en esta ocasión Angelina no fue la única que deslumbró en la gala del largometraje de Marvel, su hija mayor, Zahara, enamoró a muchos al usar el vestido que su madre portó en los Oscar 2014. Se trata de una prenda vestido-joya dorado con transparencias y manga larga color nude.

Por su parte, Vivienne, de 13 años, acudió a la presentación de la nueva película de su madre con un vestigo beige, a tono con la creación de la gran protagonista. En tanto, los chicos, Maddox y Knox, lucieron dos trajes de chaqueta en color negro a juego con sus complementos, mientras que Shiloh, de 15 años, optó por un vestido asimétrico.

Los cinco adolescentes usaron sus mejores atuendos en la premiere (Foto: EFE)
Los cinco adolescentes usaron sus mejores atuendos en la premiere (Foto: EFE)

Angelina protagoniza Eternals como la guerrera de élite Thena, mientras que el elenco estelar también incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Kit Harrington y Salma Hayek. Esta última también acudió al evento acompañada de su hija Valentina Paloma, que ya cumplió 14 años.

Jolie y Brad Pitt se encuentran en medio de la disputa legal por la custodia de sus hijos, al igual que por algunas propiedades y parte del patrimonio de construyeron juntos. Al mismo tiempo, se han escuchado rumores sobre una supuesto romance entre la actriz de 46 años y el famoso cantante canadiense The Weeknd.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado una relación más allá de lo laboral, han sido sorprendidos juntos en más de una ocasión. No obstante, el último bombardeo mediático surgió luego de que ambas celebridades fueran captadas cenando en un restaurante de Santa Mónica, en Los Ángeles, según Daily Mail.

El lugar predilecto para la cita fue el restaurante italiano Giorgio Baldi, el cual albergó a la pareja durante un par de horas.

Se han escuchado rumores sobre una supuesto romance entre la actriz de 46 años y el famoso cantante canadiense The Weeknd (Foto: Reuters / Mario Anzuoni)
Se han escuchado rumores sobre una supuesto romance entre la actriz de 46 años y el famoso cantante canadiense The Weeknd (Foto: Reuters / Mario Anzuoni)

Tanto Jolie como el artista de 31 años llegaron por separado, sin embargo, tras disfrutar de la velada salieron juntos. Ambos partieron en el automóvil del cantante cuyo nombre real es Abel Tesfaye. Cabe recordar que la pareja fue vista en el mismo restaurante en junio pasado, sin embargo, las especulaciones se disiparon tras argumentar que se trataba de una reunión de negocios. “Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza”, dijo una fuente cercana al cantante al portal Page Six.

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja que en su momento fue una de las más famosas de Hollywood, hoy se encuentra en medio de una disputa legal que parece no tener fin. Entre los principales asuntos que atañen a la ex pareja es la custodia de sus hijos y los bienes que tenían en común.

Aunque se levantó una orden de restricción temporal sobre sus activos, lo cual permite vender las propiedades de ambos, para Jolie no será fácil vender las acciones de la bodega y finca en Francia, pues la compañía de Pitt, Mondo Bongo, demandó a la empresa de la actriz, Nouvel, alegando que se estaba fraguando un acuerdo para sacar a su pareja y deshacerse de sus acciones en Chateau Miraval.

SEGUIR LEYENDO: