Alex Fernández y Alexa Hernández dieron a conocer el género de su bebé

Alejandro Fernández no pudo estar presente en la ceremonia, pero acompañó a su hijo a través de una videollamada

Compartir
Compartir articulo
Alex Fernández y Alexia Hernández se casaron por el civil el pasado 14 de mayo (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)
Alex Fernández y Alexia Hernández se casaron por el civil el pasado 14 de mayo (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)

En el mes de septiembre se dio a conocer que Alejandro Fernández Jr. y Alexa Hernández esperan a su primer hijo y anunciaron que su bebé podría nacer en abril del siguiente año. Como parte de las nuevas tendencias, los próximos padres esperaron los resultados sobre el género de su bebé para realizar una ceremonia.

En una historia compartida por la página de Instagram Chamonic, se puede ver que que en la reunión los familiares y amigos de la pareja estaban esperando a que una avioneta pasara cerca de ellos para poder liberar el polvo del color que les indicaría el género del bebé.

Cuando el aeroplano fue visible para los invitados, este empezó a desprender una columna de color rosa, revelando que se trata de una niña. Mientras todos celebraban, el festejo se llenó de pequeños papeles color rosa y otra bomba de humo del mismo color fue disparada desde el suelo.

Video: Instagram/@chamonic3

En el video también se puede apreciar que los amigos y familiares vistieron totalmente de blanco, mientras que Alexa vestía totalmente de rosa y su esposo llevaba una camisa del mismo color y un pantalón azul.

Alejandro Fernández, padre de Alex, también fue parte de la celebración, pero fue a través de una videollamada, ya que se encuentra en California por su próximo concierto. El cantante no pudo contener la emoción al saber que será abuelo de una niña, además este momento fue acompañado con una canción que él interpreta llamada Mitad tú, Mitad yo. Un muñeco de carne, mitad tú, mitad yo, que lleve en sus cabellos el color de tu pelo y en sus ojos de cielo La mirada piadosa que dios le regaló”, es parte del tema que se añadió a la storie.

En una entrevista con Televisa Espectáculos, Alejandro compartió su felicidad cuando su hijo y su nuera le dieron la noticia de que un nuevo miembro llegará a la familia, aunque también ha tenido la oportunidad de disfrutar de su primera nieta, la hija de Camila.

Alex Fernández ha esperado a su abuelo para la celebración de su boda religiosa (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)
Alex Fernández ha esperado a su abuelo para la celebración de su boda religiosa (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)

“Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. Está hermosa, divina, ya empieza a gatear, a balbucear, a decir, está en su momento es pura risa, y ahora que Alex me acaba de dar la noticia, pues feliz de esperar al otro nieto”.

Por otra parte, uno de los planes que ha pospuesto Alex por el estado de salud de su abuelo Vicente Fernández ha sido su boda religiosa, pues dijo que esperará que su “Tata pueda festejar con ellos”.

Alejandro Fernández Jr. recalcó que son momentos para que su familia esté unida por el bienestar de “El Charro de Huentitán”. “El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”, escribió el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Este fue el mensaje de Alex en el día que se iba a realizar su boda religiosa con Alexa (foto: Instagram/@alexfernandez.g)
Este fue el mensaje de Alex en el día que se iba a realizar su boda religiosa con Alexa (foto: Instagram/@alexfernandez.g)

El día que se realizaría su boda, Alex compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. En la imagen en la que se puede apreciar a los novios abrazados y recostados sobre una malla y con traje de baño, cerca de la orilla del mar. En la descripción de la fotografía el cantante confirmó su compromiso con Alexia y su gran amor por ella. “No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo”, añadió Alex.

SEGUIR LEYENDO: