Acusaron a cuñada de Yuya por ofrecer fotos de Mar

Paola Poulain podría estar en contra de la youtuber al filtrar su información privada

Compartir
Compartir articulo
Los fans de Yuya se mostraron molestos en redes sociales (Foto: Instagram@yuyacst/@paola.poulain)
Los fans de Yuya se mostraron molestos en redes sociales (Foto: Instagram@yuyacst/@paola.poulain)

La famosa youtuber mexicana Yuya se vio envuelta en otra polémica sin buscarla. Pues recientemente salió a la luz que tras convertirse en mamá de su bebé Mar, su cuñada Paola Poulain (esposa de su hermano Fichis), presuntamente trató de vender información privada de Yuya y su hijo.

Así lo dejaron ver en redes sociales, en donde se filtró un supuesto mensaje en el que Pao Poulain buscó negociar fotos y detalles sobre el nacimiento del bebé de la influencer y el cantante Siddhartha por un monto económico.

Una cuenta creada por los fans de Yuya y exclusivamente dedicada a Mar, llamada “universo marsito”, dio a conocer el mensaje donde supuestamente Paola le propuso un trato.

“Hola oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”, se lee en el mensaje que presuntamente envió Poulain.

Además, según le propuso mandarle la dirección de su mansión de Cuernavaca y Guadalajara todo a cambio de dinero. De igual manera se puede leer: “Info más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates hay información que no solo tengo sino también las ridículas fans de ella que se hacen llamar Cactuyers, o sus modelos de ‘bailando juntos’ que van a su casa a hacer las sesiones”.

No es la primera vez que Paola se ve envuelta en un escándalo en contra de Yuya (Foto: Instagram/@paola.poulain)
No es la primera vez que Paola se ve envuelta en un escándalo en contra de Yuya (Foto: Instagram/@paola.poulain)

La cuñada de la youtuber mexicana no se quedó callada, a través de sus historias temporales de Instagram dio su punto de vista sobre esta situación y expresó que la situación se estaba saliendo de control; confesó que tenía pruebas pero por su propia salud mental dejaría que todo se tranquilice y las cosas siguieran por sí mismas.

Además dijo que se considera una persona siempre al pendiente de sus mensajes pero con la polémica dejaría a un lado su cuenta de Instagram.

Aunque más tarde mostró un video donde probó lo contrario de las especulaciones, pues abrió su perfil y los supuestos mensajes de la cuenta ya mencionada que la acusó.

La esposa de Fichis aseguró no estar involucrada en dicha polémica (Foto: historias de Instagram/pao.poulain)
La esposa de Fichis aseguró no estar involucrada en dicha polémica (Foto: historias de Instagram/pao.poulain)

Por otro lado, “universo marsito” también enseñó sus pruebas desmintiendo a Paola en diferentes historias temporales, en una de ellas etiquetó a Yuya, a su hermano Fichis y a Siddhartha donde les advirtió que tuvieran mucho cuidado, ya que aseguró que eso es una obsesión.

Igualmente, les pidió que protegieran a Yuya y a su hijo, hizo referencia al anterior caso donde Pao intentó y logró molestar a la famosa con una situación similar, incluso la misma Paola lo confirmó y se disculpó.

Los fans de Yuya revivieron en redes sociales la pasada polémica y una supuesta rivalidad que había entre Poulain y la famosa youtuber mexicana.

Hicieron diferentes comentarios negativos como: “Está obsesionada”, “La cuñada de Yuya es como Yolanda Saldivar”, “Pobrecita la Pao, siempre le salen mal sus intentos de sabotear a Yuya”, “Todos hemos tenido una amiga o conocida que es una psicótica, intensa, envidiosa, obsesionada y frustrada como Paola Poulain con Yuya”.

Incluso varios usuarios explicaron diferentes teorías sobre este caso, algunos pensaron que Paola es quien maneja no nada más su cuenta, sino la que la acusó de querer vender fotos: “se ataca ella misma para ser relevante después de toda la atención prestada a Yuya y a su bebé”, aseguró uno de los seguidores de Yuya.

Los fans de Yuya expresaron diferentes puntos de vista respecto al escándalo (Foto: Instagram/@pao.poulain)
Los fans de Yuya expresaron diferentes puntos de vista respecto al escándalo (Foto: Instagram/@pao.poulain)

SEGUIR LEYENDO: