“No puedo esperar a conocerte”: Alex Fernández y Alexa Hernández presumieron su embarazo con una tierna foto

El hijo de Alejandro Fernández también compartió una encuesta en Instagram para que sus seguidores intentaran adivinar el género de su primer bebé

(Foto. Instagram/@alexfernandez.g)
(Foto. Instagram/@alexfernandez.g)

Hace unos días, se dio a conocer que Alejandro Fernández Jr. y su pareja Alexa Hernández esperan a su primer hijo. “Estamos felices y emocionados”, dijeron los próximos padres, quienes también anunciaron que esperan el nacimiento de su bebé en abril del siguiente año.

Desde ese momento, sus apariciones en la vida pública para hablar sobre el tema han sido escasas, pues también se mantienen al margen debido a la complicada situación que vive su abuelo, Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado luego de sufrir una aparatosa caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Aunque los planes de Alex Fernández se vieron frenados, su historia personal continúa y, por primera vez, presumió el embarazo de su esposa Alexa con una tierna fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

En ella, se puede observar a ambos sentados al borde de una bella fuente amarillenta, con detalles en azulejos pequeños. El hijo del “Potrillo” viste un conjunto beige y le sostiene el vientre a Alexa, que con un atuendo completamente azul lo observa mientras sonríe con las comisuras de los labios.

Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá!!! No puedo esperar a conocerte bebé!!!”, es el mensaje que escribieron para dar a conocer esta noticia en redes sociales.

(Foto. Instagram/@alexfernandez.g)
(Foto. Instagram/@alexfernandez.g)

De inmediato, sus amigos y seguidores se encargaron de llenar la caja de comentarios con mensajes de felicidad y apoyo en este momento tan feliz para la familia Fernández-Hernández, que le dará su segundo nieto a Alejandro Fernández y un bisnieto más al “Charro de Huentitán”.

Entre las personalidades que se hicieron presentes estuvo el futbolista Gael Sandoval, el cantante Eric de Franco, el conductor Roger Martínez, La chicuela, Pancho Uresti y el Gallo Elizalde, hermano de Valentín Elizalde.

Hasta el momento, varias horas después de publicada, la imagen cuenta con 54 mil 970 me gusta y 639 comentarios. Esta cantidad irá aumentando conforme pasen los días y las personas se enteren de la fantástica noticia.

A través de sus historias, Alex también compartió la imagen, pero con una encuesta para que sus seguidores adivinen el género de su bebé. “¿Qué dicen, niño o niña?”, fue la pregunta que realizó donde “niño” lleva la ventaja con un 52%.

Alex Fernández es nieto de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)
Alex Fernández es nieto de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)

Sobre el tema de ser abuelo por segunda vez con tan sólo 50 años, Alejandro Fernández se dijo feliz y, en entrevista con Televisa Espectáculos, compartió que la dicha nuevamente llegó a su hogar cuando su hijo y su nuera le dieron la noticia de que un nuevo miembro llegará a la familia, aunque también ha tenido la oportunidad de disfrutar de su primera nieta, la hija de Camila.

“Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. Está hermosa, divina, ya empieza a gatear, a balbucear, a decir, está en su momento es pura risa, y ahora que Alex me acaba de dar la noticia, pues feliz de esperar al otro nieto”, declaró.

Por su parte, Vicente Fernández, pese a que continúa en terapia intensiva, ya mantiene cierta comunicación con su familia, Alex aseguró que él a le dio su opinión al respecto, incluso el joven cantante reveló la predicción del charro: “Mi abuelo cree que va a ser niño”, afirmó para la revista.

La pareja celebró su unión matrimonial por el civil hace tres meses, por lo que planeaban celebrar la boda religiosa a principios de este mes, lo cual no pudo realizarse debido al accidente que su abuelo sufrió hace unas semanas. No obstante, planean llevarla a cabo el próximo año, ya con toda su familia completa.

SEGUIR LEYENDO




TE PUEDE INTERESAR