Qué dijo Alejandro Fernández acerca de convertirse en abuelo por segunda vez

El “Potrillo” se mostró contento, pero también conmovido pues expresó que ha decidido continuar con sus presentaciones pese a que su padre, Vicente Fernández, se encuentra todavía hospitalizado

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Fernández reaccionó a la noticia de que será abuelo por segunda ocasión (Foto: Instagram/@alexoficial)
Alejandro Fernández reaccionó a la noticia de que será abuelo por segunda ocasión (Foto: Instagram/@alexoficial)

Pese a que la familia Fernández actualmente está pasando por una difícil situación ya que tanto Vicente Fernández como Doña Cuquita están recuperándose de un accidente y de una operación respectivamente, Alejandro Fernández se dijo feliz de que volverá a ser abuelo, pero esta vez gracias a su hijo Alex.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Alejandro compartió que la felicidad nuevamente llegó a su hogar cuando su hijo y su nuera le dieron la noticia de que un nuevo miembro llegará a la familia, aunque también ha tenido la oportunidad de disfrutar de su primera nieta, la hija de Camila.

“Estoy feliz con mi gorda, con Cayetana, ya tiene seis meses. Está hermosa, divina, ya empieza a gatear, a balbucear, a decir, está en su momento es pura risa, y ahora que Alex me acaba de dar la noticia, pues feliz de esperar al otro nieto”, declaró.

Alex será padre con su esposa Alexia, su hijo podría nacer en abril de 2022 (Foto: Instagram @alexfernandez.g)
Alex será padre con su esposa Alexia, su hijo podría nacer en abril de 2022 (Foto: Instagram @alexfernandez.g)

Y es que el pasado 14 de septiembre Alex anunció en compañía de su esposa Alexia Hernández a través de la revista ¡Hola! que esperan un bebé. “Estamos felices y emocionados”, compartieron y dijeron que esperan el nacimiento de su bebé en abril del próximo año.

Pese a que Vicente Fernández continúa en terapia intensiva, pero ya mantiene cierta comunicación con su familia, Alex aseguró que él a le dio su opinión al respecto, incluso el joven cantante reveló la predicción del charro: “Mi abuelo cree que va a ser niño”, afirmó para la revista.

La pareja celebró su unión matrimonial por el civil hace tres meses, por lo que planeaban celebrar la boda religiosa a principios de este mes, lo cual no pudo realizarse debido al accidente que su abuelo sufrió hace unas semanas.

Alex y Alexia se casaron por el civil, pero la boda religiosa no ha podido realizarse debido a la salud de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)
Alex y Alexia se casaron por el civil, pero la boda religiosa no ha podido realizarse debido a la salud de Vicente Fernández (Foto: Instagram/@alexfernandez.g)

El pasado 6 de septiembre se habría realizado la ceremonia, fecha la cual Alex aprovechó para dedicarle las siguientes palabras a su esposa mediante su cuenta de Instagram: “No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo”, dijo.

Respecto a la salud de su padre, el Potrillo compartió para Televisa Espectáculos desde su celebración del 15 de septiembre en Las Vegas que esta fiesta en particular lo conmovió debido a que fue algo que comenzó a hacer con el Charro de Huentitán, pero en esta ocasión fue imposible debido a que se encuentra hospitalizado.

“Llevo más de 23 años consecutivamente haciendo esta fecha acá (...) Increíble es como una ruleta rusa, tengo muchos sentimientos encontrados, me trae mucha nostalgia porque como bien saben, yo empecé así con mi padre y volver a repetir la historia estoy feliz de regresar al escenario después de dos años en pausa”, expresó el cantante.

Alejandro Fernández se presentó este 15 de septiembre en Las Vegas a lado de su hijo Alex Fernández (Video: Venga la Alegría)

Alejandro aseguró que no podía dejar de presentarse en este show debido a que su papá desde pequeño le enseñó a ser responsable y no le gustaría que su vida laboral se vea intervenida por la personal.

“No me hubiera gustado venir y dejar a mi padre allá, pero como les digo, si hay algo que siempre me enseñó mi papá fue a cumplir con los compromisos y que el público no tiene la culpa de cosas personales”, expresó el Potrillo.

Alex Fernández y Alejandro Fernández se presentaron en un escenario de Las Vegas, con motivo de su gira Hecho en México. Durante el show, el cantante de 27 años decidió compartir con los asistentes la noticia de su dulce espera, lo que impactó al público y generó una ola de aplausos.

Yo creo que la mejor noticia de mi vida, voy a hacer papá... primicia”, dijo con notablemente feliz y conmovido. “Estoy muy emocionado y esta siguiente canción se la quiero cantar, por primera vez, a mi chiquito que viene en camino”, mencionó mientras señaló hacia donde estaba su esposa.

SEGUIR LEYENDO: