“¡No soy su abuelito!”: Vicente Fernández Jr. defendió su relación con Mariana González y reveló fecha de boda

El hijo de Vicente Fernández habló sobre la salud del “Charro de Huentitán” y de su esposa, Doña Cuquita, quien ya fue dada de alta del hospital

(Foto: Instagram/@marianagp01)
(Foto: Instagram/@marianagp01)

Vicente Fernández Jr. defendió su relación con Mariana González, quien también es conocida como la “Barbie mexicana”, de las críticas y reveló la posible fecha de la boda en que ambos contraerán matrimonio. Asimismo, habló sobre la salud de su padre, Vicente Fernández, quien se encuentra en el hospital desde hace más de 40 días, y su esposa, Doña Cuquita.

Desde su cuenta de Instagram, el hijo del “Charro de Huentitán”, respondió algunas preguntas que hicieron sus seguidores. Entre ellas, las críticas que recibió por la diferencia de edad que existe entre él y su novia. Además, adelantó que podrían contraer matrimonio a inicios del 2022.

“El abuelito y su nieta”, comenzó Vicente Jr., quien leyó el comentario desde un en vivo. “Nombre, pues qué envidia. No soy su abuelo y no es mi nieta. Y sé que todo es de ardor porque todos quisieran estar en mi lugar. Ni modo, el que está soy yo”, expresó ante las críticas.

Vicente Fernández Jr. defendió su relación con Mariana González, quien también es conocida como la “Barbie mexicana”, de las críticas y reveló la posible fecha de la boda en que ambos contraerán matrimonio (Foto: Instagram / @vcientefrjr9)
Vicente Fernández Jr. defendió su relación con Mariana González, quien también es conocida como la “Barbie mexicana”, de las críticas y reveló la posible fecha de la boda en que ambos contraerán matrimonio (Foto: Instagram / @vcientefrjr9)

Respecto a la boda, dijo: “Me preguntan que qué edad tengo, tengo 57 años. Me preguntan que qué edad tiene Mariana, tiene 38. Estamos muy contentos en la relación. Queremos formalizar todo, si Dios quiere, ya que entremos el año 2022. Estamos muy contentos como pareja, como personas. Es un excelente ser humano”.

Asimismo, aclaró que Mariana está de viaje en Las Vegas mientras él se encuentra en Guadalajara, Jalisco, cuidando de la salud de sus dos padres: “Es un viaje que hizo con su familia, yo estoy aquí pendiente de mis padres. Estamos en una unión y una relación que ha sido muy completa, muy pareja. Tanto de mi parte para allá como ella conmigo, estamos muy contentos y muy agradecidos”, concluyó.

Respecto a la salud de sus padres, Vicente Jr. agregó que el “Charro de Huentitán” está recuperándose a un ritmo lento, sin embargo, el panorama sería favorable para él. Por su parte, Doña Cuquita también permanece estable luego de haber estado hospitalizada hace unos días a causa de complicaciones derivadas de una hernia en el abdomen.

“Me preguntan de todas partes de la república, de Centro América, de Sudamérica, de Estados Unidos por la salud de mi padre. Mi padre, dentro de la gravedad, está estable. Ha respondido poco a poco, es muy lenta su recuperación, pero gracias a Dios vamos bien”, informó en un video a través de la red social.

Posteriormente dio algunos detalles de la salud de la esposa del famoso cantante mexicano: “Mi madre está en la recuperación de la operación de las dos hernias que le hicieron. Afortunadamente también con buena salud. Estamos al pendiente tanto de mi padre como de mi madre”, continuó.

Finalmente, antes de despedirse, Vicente Fernández Jr. agradeció a los fanáticos de Chente el interés que han puesto sobre su salud desde que se informó que ingresó al hospital luego de que sufrió una caída en su domicilio que tuvo serias afectaciones en su movilidad y posteriormente se le diagnosticara el síndrome de Guillain-barré.

(Foto: Facebook/Vicente Fernández)
(Foto: Facebook/Vicente Fernández)

“Quiero agradecer todas las bendiciones, toda las oraciones que han hecho en todas las partes que me mandan”, agradeció Vicente, quien también compartió que a causa de la gran cantidad de mensajes que recibió de los fanáticos de su padre, su cuenta de Instagram se “saturó”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR