Lucero confesó cuál canción “ardida” le escribió a Mijares después de su divorcio

Durante la emisión de ayer de “El Retador” la pareja confesó si utilizó su divorcio como inspiración de un par de temas

Guardar

Nuevo

Video: lasestrellas.tv

Lucero y Manuel Mijares son, al momento, la expareja más afable en el mundo de los espectáculos. Sin embargo, esto no siempre fue así. Durante los años próximos a su divorcio en 2011, los famosos cantantes se habrían inspirado en su rompimiento para escribir canciones “ardidas”.

Fue en su participación en el concurso de talentos de Televisa, El retador, donde ambos confesaron si utilizaron el rompimiento como materia prima de dos temas en específico. Por su parte, Mijares enfrento los rumores sobre si realmente le dedicó a Lucero el tema “Me tenías”, que se estrenó un año después de su rompimiento.

FOTO: Instagram/@Elretador
FOTO: Instagram/@Elretador

En un momento del programa, Mijares aseguró que en realidad no dedicó la canción a Lucero, pues el tema no es de su autoría: “Claro que no es mía, ni estaba dedicada a alguien más”, aseguró Mijares a pesar de que durante el lanzamiento del sencillo, la letra de la canción empataba con la situación que enfrentaba con la famosa “Novia de México”.

Como en ocasiones anteriores, la actriz desestimó la canción por considerar que es “muy mala”. Incluso, durante su participación en el reality, Lucero bromeó con que lo único que faltó fue que Mijares le hubiera deseado la muerte como parte de la melodía.

FOTO: Instagram/@luceromexico
FOTO: Instagram/@luceromexico

Por su parte, Lucero confesó que ella sí le escribió un tema a su expareja, pues se sentía resentida con él por el primer tema que él lanzó: “Ya fue de ardida, porque dije ‘De ardidos, a ardidos, pues yo gano de ardida. Y ya hice yo una después que se llamaba ‘No pudiste amar así’”.

La confesión tomó por sorpresa a los fanáticos de la también conocida como “Novia de México”, quienes desde la tarde del domingo convirtieron su nombre en tendencia por su participación en el show de talentos del que es juez.

FOTO: Twitter/@JulianaCasth
FOTO: Twitter/@JulianaCasth

Desde Twitter, cientos de usuarios recordaron este episodio. Incluso, algunos fanáticos explotaron su creatividad y crearon memes sobre la confesión de Lucero. En alguno de ellos, aparece Lucero bebiendo de un vaso de “medidas drásticas” como un chiste a la decisión que tomó al sacar el tema “No pudiste amar así”.

Asimismo, un fanático creó un meme en el que Mijares supuestamente recibe una bofetada por parte de su exesposa por el tema que le dedicó y que algunos usuarios interpretaron como un enfrentamiento amigable.

FOTO: Twitter/@JulianaCasth
FOTO: Twitter/@JulianaCasth

Respecto a la gran participación que tuvieron sus seguidores en redes sociales, Lucero decidió agradecerles por “acompañarla” a lo largo de la segunda noche del show: “Después de una noche tan linda e inolvidable, de tantas emociones con El Retador, es hora de descansar”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Gracias por todo, por su poyo y por acompañarme siempre”, continuó en en Tuit que escribió al término del programa de Televisa.

FOTO: Instagram/@Elretador
FOTO: Instagram/@Elretador

En la segunda noche de El Retador tres nuevos campeones llegaron a los tronos. Esta vez el cantante Óscar Cruz, quien logró conservar su puesto durante el primer capítulo, le cedió el trono a Ángel Daniel, un niño que sorprendió a los jueces con su talento.

En la disciplina de baile, la pareja conformada por Chucho y Laura lograron superar a los campeones anteriores y lograron acumular una bolsa de 300 mil pesos. Por su parte, la cantante Joaquina Carrutiero, quien hizo una imitación de la cantante británica Adele, se convirtió en la nueva campeona de imitación.

SEGUIR LEYENDO: