Lucero revivió un gracioso detrás de cámaras durante la grabación de la antigua telenovela “Alborada”

Usuarios exhibieron cual es uno de los gustos culposos que suele tener la actriz durante los rodajes de sus proyectos actorales

Compartir
Compartir articulo
Reviven video de Lucero en Alborada (Video: Twitter)

Lucero ha tenido una amplia trayectoria, no sólo como cantante, sino como actriz. Y en esta ocasión trajo a la luz un curioso detrás de cámaras que sucedió hace unos años cuando se grabó la telenovela “Alborada”.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde la artista citó una publicación de una fan en donde se le ve bromeando con un niño pequeño en el set de grabación.

“¿Lucero? la mejor mamá”, dice el tuit original donde se ve que la actriz le da un chicle al pequeño.

Ante esto, la artista se divirtió al recordar el momento en que intepretaba a “Hipólita” y explicó fue lo que realmente sucedió en ese momento.

“Le dí un ligero chiclosito que ya se le está acabando, verdad??” Me reí en fuerte al ver esto! #TBT de Alborada. (Yo siempre tenía un chicle en la boca y lo escondía abajo de la lengua al empezar las escenas)
Lucero se ha ganado al público por su carisma (Foto: Twitter/@LaVozMexico)
Lucero se ha ganado al público por su carisma (Foto: Twitter/@LaVozMexico)

Ante la anécdota, los usuarios no tardaron en reaccionar y destacaron que en efecto se habían percatado de que siempre tenía uno de estos dulces en la boca.

“Siiii en casi todas las entrevistas con Alborada tenías un chicle! Creo que incluso hay un entrevistador que habla de ello contigo y dices que siempre tienes chicle contigo. ¿Todavía tienes el hábito de vivir con chicle en tu bolso?”, mencionó una internauta.

Otros cibernautas también pusieron un fragmento de Lucero en “Mañana es para siempre” donde fungió como la antagonista “Bárbara” y en una escena donde habla por teléfono se logra apreciar su chicle.

Cabe destacar que recientemente Lucero desmintió que su relación con Michel Kuri, empresario de 63 años y sobrino de Carlos Slim había terminado.

La cantante de 51 años decidió otorgar una entrevista a la revista TvNotas para aclarar toda la situación y dejar en claro que su relación continúa más fuerte que nunca a pesar de los chismes que se escuchan.

“Es una mentirototota. Afortunadamente, con mi eterno novio, porque somos los eternos enamorados, estoy feliz de la vida. No nos hemos separado, estamos muy contentos juntos”, aseguró la intérprete de “Vete con ella”.

La cantante explicó que Kuri la apoya en todo lo que hace para verla feliz y quererla.(Foto: Instagram /@luceromexico)
La cantante explicó que Kuri la apoya en todo lo que hace para verla feliz y quererla.(Foto: Instagram /@luceromexico)

Sobre si existe algún problema por compartir escenario con su ex esposo, con quien estuvo casada durante 14 años, confirmó que no hay ningún conflicto, todo lo contrario, pues Kuri la apoya en todo lo que hace para verla feliz y quererla.

Nos amamos sin compromiso (...) Él está muy contento con el estreno del programa, y yo creo que cuando hay inteligencia, las personas son educadas y tienen seguridad en sí mismas, no hay de que preocuparse; además, Michel es un caballero fantástico”, detalló.

Asimismo, aseguró que, aunque no le gusta aclarar mentiras, su actual pareja no siente celos de Manuel Mijares, pues la confianza entre los dos se ha formado durante los años compartidos como novios.

“Nada que ver, esas cosas se dan en personas más jóvenes e inmaduras, que no se conocen mucho o no tienen confianza en pareja. El tiempo que llevamos juntos, la confianza y la seguridad con la que nos comunicamos hace que no haya ningún problema. Yo estoy feliz con mis hijos, mi novio, mi exesposo y mi familia, todo está muy tranquilo y vale la pena disfrutarlo”, destacó la también actriz.

SEGUIR LEYENDO: