Quién es Michel Kuri, el millonario empresario sobrino de Carlos Slim y novio de Lucero

Michel Kuri, actualmente, mantiene una relación con la cantante Lucero, con quien se lleva 12 años

Compartir
Compartir articulo
El empresario de 63 años es sobrino de Carlos Slim y actualmente mantiene una relación con la cantante Lucero.
El empresario de 63 años es sobrino de Carlos Slim y actualmente mantiene una relación con la cantante Lucero.

El empresario mexicano y magnate de las telecomunicaciones, Carlos Slim Helú, es uno de los hombres más ricos del planta, y el más rico de México. Según información dada a conocer por la revista estadounidense especializada en temas financieros, Forbes, Slim ocupa el puesto 16 entre las personas más acaudaladas del planeta, con una fortuna que asciende a los USD 55,930 millones.

Slim tiene una gran familia, pues es conocido que con quien fuera su esposa, Soumaya Domit, quien murió en 1999, tuvo seis hijos, sin embargo, poco se conoce sobre algunos otros miembros de su familia.

Michel Kuri es un millonario empresario, sobrino de Carlos Slim. El empresario de ascendencia libanesa, es conocido, entre otras cosas, por ser uno de los socios del famoso restaurante Bross Oyster Bar, que se inauguró hace algunos años en la Ciudad de México.

Kuri es un hombre de gran carisma, alto, y tiene mucha personalidad. Según la gente que lo conoce y que lo ha tratado, el empresario tiene un gran sentido del humor, además es bueno para relacionarse, pues tiene una gran facilidad para hacerlo, y siempre está de buen humor.

El empresario tiene tres hijos con su exesposa Ana Paula O´Farril. Foto: Tomada de Instagram
El empresario tiene tres hijos con su exesposa Ana Paula O´Farril. Foto: Tomada de Instagram

El empresario estuvo casado con Ana Paula O´Farril, de quien se divorció, y con quien tuvo tres hijos: Ana Paula Kuri, Michel Kuri Jr. y Santiago Kuri. Se sabe que es un gran padre y le gusta compartir su tiempo con sus hijos, además de diversas actividades. Kuri es fanático de la cacería y le gustan otras actividades al aire libre, por ejemplo, la pesca.

Ante dichas características, el empresario ha llamado la atención de varias mujeres, entre ellas, la cantante, conocida como la “Novia de América”, Lucero, quien es su pareja sentimental desde hace ya unos años, pues comenzaron su relación en 2012, por lo que llevan nueve años de relación.

A pesar de no pertenecer directamente al medio artístico, Michel Kuri se deja ver en eventos sociales, incluyendo los relacionados con su poderoso tío Carlos Slim. Así mismo es conocido entre personalidades de ese medio como el productor “El Güero” Castro.

Cómo se conocieron Michel Kuri y Lucero

Según información publicada por el medio Publimetro, Kuri y Lucero se conocieron cuando ella tenía 42 años y él 54, pues se llevan 12 años, gracias a una amiga que tenían en común. Al inicio, la pareja comenzó con una relación de amistad, pues no se imaginaban coincidir sentimentalmente, sin embargo, tras varias salidas, el amor llegó a sus vidas.

Lucero y Michel Kuri han salido por 9 años. @michel_kuri_s / Instagram
Lucero y Michel Kuri han salido por 9 años. @michel_kuri_s / Instagram

Lucero ha comentado, en diversas ocasiones, que no está entre sus planes volver a casarse, luego de estar en matrimonio con Manuel Mijares por 14 años, y de procrear dos hijos. La cantante ha declarado que con el empresario lleva una relación muy estable, y que Miche Kuri y ella prefieren mantenerlo así, con la emoción que tienen los noviazgos al ver a sus parejas, sin la necesidad de vivir juntos.

Rumores de posible reconciliación entre Mijares y Lucero

Lucero y Mijares, a pesar de su separación, continúan siendo una de las parejas preferidas de México. Sus vidas se volvieron a unir gracias al programa El Retador, donde son jueces encargados de calificar el talento de los retadores.

Sin embargo, durante su primera emisión el pasado 15 de agosto, los rumores sobre una posible reconciliación romántica aumentaron gracias a un incómodo, pero lindo momento al recordar su luna de miel.

A esto se sumó también el runrún sobre su supuesta separación de su nuevo novio, Michel Kuri, empresario de 63 años que es sobrino de Carlos Slim, el hombre más rico de México. Por ello, la cantante de 51 años decidió otorgar una entrevista a la revista TvNotas para aclarar toda la situación y dejar en claro que su relación continúa más fuerte que nunca a pesar de los chismes que se escuchan.

“Es una mentirototota. Afortunadamente, con mi eterno novio, porque somos los eternos enamorados, estoy feliz de la vida. No nos hemos separado, estamos muy contentos juntos”, aseguró la intérprete de “Vete con ella”.

SEGUIR LEYENDO: