Lyn May se lanzó contra Danna Paola y Chiquis Rivera y la compararon con Carmen Salinas

La vedette continuó con su racha de comentarios negativos arremetiendo en contra de ambas artistas

Compartir
Compartir articulo
Lyn May en la nueva Carmen Salinas según los conductores de "Chisme no Like"
(Foto: Cuartoscuro)
Lyn May en la nueva Carmen Salinas según los conductores de "Chisme no Like" (Foto: Cuartoscuro)

En una entrevista exclusiva para el programa Chisme no Like, Lyn May le dejó saber a Chiquis Rivera y a Danna Paola su pensamientos acerca de ellas y sus cuerpos con comentarios subidos de tono, que se suman a una vasta lista de declaraciones que la vedette ha hecho durante las últimas semanas en relación a a diversas personalidades del medio artístico.

Con respecto a Danna Paola, la actriz dijo lo siguiente: “Estoy muy molesta con esa niña porque oye, me está copiando el movimiento de mis caderas en su baile. ¿Por qué no se pone a estudiar? Que vaya a una academia a estudiar baile. Además no tiene nada, ¡está plana!, que se opere el busto por favor. Y creo que no canta muy bonito que digamos”.

Los fuertes comentarios acerca del cuerpo de la joven cantante fueron acompañados con la siguiente crítica a Chiquis Rivera: “Ay, se me hace una falta de respeto, que estando así se retrate desnuda. Le digo que baje de peso. Se pone en una tina de baño y las lonjas se le van para acá y para allá. ¿Por qué se toma esas fotos si tiene la cola como las ballenas?”.

Lyn May ha opinado fuertemente en contra de varios famosos
(Foto: Cuartoscuro)
Lyn May ha opinado fuertemente en contra de varios famosos (Foto: Cuartoscuro)

Hace unos días también dio su opinión con respecto a Belinda y Christian Nodal: “Ay, no me hables de Belinda porque no me gusta, está muy flaca, canta feo”, dijo la bailarina, ante lo cual los reporteros le preguntaron si sentía celos por su relación con Nodal y ella respondió: “¿Celosa de quién? Si yo tengo unos buenotes”.

Aunque opinó de manera muy segura con respecto a la cantante, Lyn May aseguró que nunca la ha visto en persona, por lo que no le cae “ni gorda ni flaca”.

“Me preguntaron y yo dije lo que pienso de esta chava Belinda, ya dije que no hace nada y que me copió. Yo saqué un video con Markos D1 casándonos y ella me copió que se iba a casar con este chango, no sé quién es, Christian Nodás (sic)”, fueron las palabras de la bailarina.

Lyn May aseguró que Madonna le copia sus atuendos
(IG: lyn_may_)
Lyn May aseguró que Madonna le copia sus atuendos (IG: lyn_may_)

De la misma forma, Lyn May ha asegurado recientemente que Madonna y Jennifer Lopez le copian sus atuendos: “Mi vestuario es muy atrevido, pues es para mayores de 18 años. Tiene mucho erotismo y todas me lo han copiado, hasta Madonna me ha copiado. Fíjate, Jennifer Lopez tiene todos los mallones que me ha hecho Mitzy (su diseñadora)”.

Mitzy también le hace la ropa a Jennifer Lopez, luego se le antoja mi ropa a ella y quiere otro vestuario como el mío. Y ahora Madonna está igual, yo saqué esta peluca y ahora la usa ella, todo me copian a mí”, dijo la artista con respecto a las grandes cantantes.

Los conductores del programa Chisme no Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani, aseguraron que Lyn May se está convirtiendo en “la nueva Carmelita Salinas’', debido a la naturaleza de sus opiniones.

A pesar de haber sufrido por la apariencia de su rostro, Lyn May criticó el cuerpo de los demás
(Foto: Netflix)
A pesar de haber sufrido por la apariencia de su rostro, Lyn May criticó el cuerpo de los demás (Foto: Netflix)

La vedette también ha expresado su sentir con respecto a Ninel Conde, a quien criticó después de su aparición en la nueva obra de Sergio Mayer Sie7e: “No me gustó, porque parece que las pusieron ahí. Todo el show ya estaba y nada más ellas parecían un florero, pero no bailaron. Por donde quiera veo mucha publicidad de Ninel Conde pero no hace nada”, dijo la artista y continuó: “Ella no es constante, a todos los ensayos me platican que llega dos horas tarde, imagínate si yo le doy una clase y llega dos horas tarde, pues ya no le abro la puerta”.

SEGUIR LEYENDO: