El día en que Christian Nodal fue rechazado por “ser emo”

La vestimenta del cantante de regional mexicano confundió a más de una persona hasta que lo escucharon cantar

Compartir
Compartir articulo
Christian Nodal se vistió con estilo Emo en 2019 y sus fans fueron incapaces de reconocerlo (Foto: Instagram/@nodal)
Christian Nodal se vistió con estilo Emo en 2019 y sus fans fueron incapaces de reconocerlo (Foto: Instagram/@nodal)

Actualmente este cantante de regional mexicano es uno de los más populares y escuchados en México, el tema Botella tras Botella, en el que colaboró con Gera MX, alcanzó rápidamente 45 millones de reproducciones el pasado 27 de abril tan sólo unas horas después de su estreno.

Recientemente Christian Nodal dio el primer paso para consolidar su matrimonio con Belinda pues le entregó un lujoso anillo de compromiso, así que la pareja está constantemente bajo los ojos de sus fans y del mundo del espectáculo; no obstante, en 2019 este joven cantante se caracterizó con la vestimenta de la tribu urbana emo y confundió a más de una de sus fans.

Cuando Bandamax publicó esta broma en YouTube, Nodal tenía apenas 20 años, al principio del video el cantante está disfrazándose en una camioneta, sus maquillistas le pintan la cara pálida así como un delineado grueso, se pone una peluca con el típico corte lacio que cubre parte de los ojos y se viste con una larga gabardina en color negro así como pesadas botas de charol.

Así fue la broma que jugó Nodal (Video: YouTube/Bandamax)

Posteriormente sale a la calle donde aparentemente nadie lo reconoce, Nodal se lanzó a la fama en 2016 por su éxito Adiós Amor, por lo que para ese momento ya tenía tres años con sus temas sonando en la radio y en internet.

En una plaza pública su equipo de producción estaba anunciando una divertida dinámica en la que los fans de Nodal debían pasar a interpretar una de sus canciones, quién tuviera la voz más similar y ejecutara de mejor manera el tema, ganaría unas entradas para su concierto.

Por otra parte, mientras un par de jóvenes cantan en el escenario; Nodal caracterizado como emo intentó captar la atención de las chicas que se encontraban en el evento, comenzó preguntando cómo podía participar, a pesar de que el joven no realizó algún intento por modular su voz, las fans no lo reconocieron e incluso lo ignoraron por su vestimenta.

Christian Nodal fue rechazado por sus fans, quienes no lo reconocieron (Foto: captura de pantalla Youtube/Bandamax)
Christian Nodal fue rechazado por sus fans, quienes no lo reconocieron (Foto: captura de pantalla Youtube/Bandamax)

“Si gano yo ¿Vas conmigo?” y “Si me gano las entradas ¿Vienes conmigo al concierto?” fueron las frases que Nodal le repitió a varias jóvenes en su camino hacia el escenario, las chicas mostraron caras de indiferencia e incredulidad por su vestimenta, ya que los géneros musicales que escuchan los adolescentes emo definitivamente no están orientados hacia el regional mexicano.

Cuando el joven disfrazado llegó al estrado y comenzó a cantar, el público enloqueció todavía incrédulo, pues no estaban seguros si se trataba de un excelente imitador o del verdadero Christian Nodal con una peculiar vestimenta; por lo que muchas de las personas presentes comenzaron a grabarlo.

En cuanto la canción termina, el conductor de la divertida dinámica lo presenta como Christian Nodal, así que el grupo de personas comenzaron a gritar con entusiasmo mientras que el cantante interpretó Adiós Amor, el tema con el que se dio a conocer.

Nodal cantando en su atuendo emo (Foto: captura de pantalla Youtube/Bandamax)
Nodal cantando en su atuendo emo (Foto: captura de pantalla Youtube/Bandamax)

En los comentarios del video que ya tiene dos años, las personas ironizaron la situación en mensajes como “Moraleja: nunca rechacen a un emo, podría ser Christian Nodal.”, “Este debería ser un capítulo de exponiendo interesadas JAJAJJA”, “Me imagino como fue que se les cayó la cara de vergüenza a las chicas que lo rechazaron” y “Nunca había visto un emo tan social y participativo jajaja”.

Por otra parte, esta broma formó parte del episodio donde los padres del joven cantante hablan sobre su carrera artística, Silvia Cristina Nodal expresó estar orgullosa de su hijo, quien demostró su gusto por la música desde niño, reveló también que en su adolescencia, tuvo una época en la que componía rap, no obstante ella lo invitó a producir géneros “que alegraran a la gente”.

SEGUIR LEYENDO: