“El nuevo mundo” o cómo encontrar tu lugar en medio de los vampiros, el segundo libro de la saga fantástica de Ariana Godoy

La superestrella de Wattpad continúa con su saga ‘Almas perdidas’, que inició con el libro “Revelación”.

Compartir
Compartir articulo
'El nuevo mundo', el segundo libro de la saga "Almas perdidas", de Ariana Godoy.
'El nuevo mundo', el segundo libro de la saga "Almas perdidas", de Ariana Godoy.

Hace apenas unos meses llegó a librerías “Revelación”, el primer libro de la saga ‘Almas perdidas’, de la escritora venezolana Ariana Godoy. En él contaba la historia de Morgan, quien se encontraba en la lucha por conservar su humanidad luego de haber sido convertida por un vampiro. En el camino conoce a Shadow y descubre que él es la clave para encontrar las respuestas a las preguntas que lleva tanto tiempo haciéndose.

Ahora llega a las librerías la segunda parte de esta saga, “El nuevo mundo”. Son cerca de 336 páginas en las que la autora, una de las consentidas de la plataforma Wattpad, retoma al personaje de Morgan, que todavía busca su lugar en el mundo.

Le puede interesar: “No hubiese podido escribir sin leer Harry Potter”: Flor Salvador, la estrella mexicana de la literatura juvenil habló con Infobae en la FILBo

En esta nueva entrega, la protagonista descubre la verdad sobre su nacimiento y las decisiones que marcaron su destino. Sus amigos han desaparecido y está a punto de dar a luz al hijo de su peor y mayor enemigo.

Confundida y obligada a decidir entre el amor que siente por el Rey Insurgente y el dolor que le genera su traición, Morgan deberá reunir las piezas que se han desperdigado de su corazón roto para reconstruirlo y aceptar su desafío más complicado: si quiere ser libre, habrá de destruir su reino y acabar con su soberano.

infobae

Tras el enorme éxito que supuso “A través de mi ventana” y la salida de “Sigue mi voz”, la publicación de esta saga le ha permitido a Godoy consolidarse como una de las voces de mayor éxito en ventas en la industria editorial latinoamericana de los últimos años. Su primer libro fue adaptado a película por Netflix y en 2023 se espera que haya una segunda versión audiovisual de otro de sus títulos.

Le puede interesar: Sobre cómo una mujer se impone a su destino y la historia reimaginada de la dinastía Ming en “Ella que llegó a ser el sol”, de Shelley Parker-Chan

La autora venezolana, residente en Estados Unidos, donde vive junto a su esposo y sus dos perros, cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Wattpad y sus redes sociales se han convertido en el puente indicado para relacionarse con sus seguidores, que más que lectores son fieles fanáticos, que no paran de seguirla a donde quiera que vaya.

infobae

Godoy emigró a Carolina del Norte hace siete años, cuando le ofrecieron ser maestra de Español en el colegio Raleigh. Trabajó en este sitio durante cinco largos años y luego se enfocó en la educación media, dando claes de Literatura. Fue entonces cuando decidió que quería escribir historias, así que dio rienda suelta a su pasión. En 2009 descubrió la plataforma Wattpad y desde entonces no ha parado de cautivar lectores.

Le puede interesar: Morir cuando se quiere y no cuando se debería: “Exit”, el nuevo thriller de Belinda Bauer

Si hay algo que la caracteriza en cualquier lugar es la tremenda sencillez con que se expresa y la manera como, más allá de que es consciente de que tiene legiones de personas tras de sí, acepta que todo esto es apenas una parte de su vida que, quizá, un día se termine, tan rápido como empezó.

En total han sido ocho títulos los que ha gestado, pero apenas seis de ellos han superado la barrera de lo digital. La mayoría siguen estando disponibles en la popular plataforma.

Seguir leyendo: