Entre supuestos triángulos amorosos, besos y abrazos: así ha transcurrido el noviazgo de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

La pareja protagonizó románticas escenas durante un paseo por Cabo San Lucas, en Baja California

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @mauochmann/@paulinaburrola
Foto: Instagram @mauochmann/@paulinaburrola

El recién destapado romance entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola continúa en medio de los reflectores, y más allá de la sombra del ex matrimonio del actor, ahora surge otra versión que lleva al nuevo amor hacia otro triángulo amoroso muy llamativo.

La relación entre el actor de 43 años y la presentadora de 30 fue confirmado ante la farándula mexicana con gran conmoción. La pareja presumió su paseo romántico por Cabo San Lucas, en Baja California, donde se dejaron ver de lo más felices y enamorados, pero lejos de la buena noticia, se comentó que todo inició cuando ambos aún sostenían algún tipo de relación sentimental con Aislinn Derbez y el también actor Diego de Erice, respectivamente.

Las versiones sobre una infidelidad hacia la hija mayor de Eugenio Derbez comenzaron la semana pasada. Desde redes sociales se notaron interacciones entre Ochmann y Burrola que datan de entre septiembre y octubre de 2019, fecha en la que aún estaba en una relación estable con la madre de su hija menor.

El actor dio la cara y explicó ante las cámaras de Sale el Sol que su comportamiento en las plataformas web sólo fue para acercarse a su nuevo amor: “Para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente, la empecé a likear”.

Diego de Erice (Foto: Steve Allen/Infobae)
Diego de Erice (Foto: Steve Allen/Infobae)

Aclarado este punto, ahora la revista TV Notas destapó que en medio de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola existe otro triángulo amoroso, y es el que vivieron al lado del presentador y actor, Diego de Erice.

La publicación aseguró que el actor de El Chema y la también cantante se conocieron hace más de un año, cuando ambos sostenían una relación con Aislinn y Diego, pero esto no les impidió continuar con sus coqueteos y cortejos hasta conseguir la relación que ahora presumen abiertamente en redes sociales.

“Cada quién continuó con su respectiva pareja y de repente se dejaban likes en sus redes. Fue hasta meses después, ya cuando Mauricio se divorció de Aislinn, que comenzaron a dejarse comentarios en sus fotos de Instagram, pero no entablaban conversación directa, por ejemplo, ella le escribía algo y él no respondía, sino que luego iba a sus fotos a escribirle”, comentó una fuente cercana a la pareja.

Tuvieron una primera salida durante un encuentro en la Ciudad de México y desde entonces ya no pudieron despegarse, a pesar de que en el panorama aún estaba Diego de Erice.

“Se gustaron mucho y al parecer el flechazo fue inmediato porque hubo muchos besos y pasión... el contacto siguió, continuaron escribiéndose y coqueteándose, incluso volvieron a salir. Desde ahí, Mauricio se volvió muy insistente y se empeñó en conquistarla, omitiendo el gran detalle de que Paulina no estaba soltera”, añadió la misma persona cercana a la pareja.

Fotos: Instagram @mauochmann
 / @paulinaburrola / @aislinnderbez
Fotos: Instagram @mauochmann / @paulinaburrola / @aislinnderbez

Según esta fuente, Diego prefirió terminar con la relación después de notar el comportamiento extraño de su ex pareja y Mauricio Ochmann.

“Se dio cuenta del coqueteo que se traían en redes y llegó el momento en que sintió que Paulina se comportaba rara con él, como que su relación estaba cambiando... La bomba explotó cuando Diego le cachó los mensajes que se mandaba con Mauricio y en los que se coqueteaban”, añadió.

El conductor de Televisa prefirió terminar con la relación con Paulina Burrola y esto le dejó el camino libre a Mauricio Ochmann para conquistarla y establecer la relación amorosa que hoy conocemos.

Incluso este nuevo noviazgo es tan estable y prometedor, que la actriz, cantante y presentadora ya convive con las dos hijas del protagonista de Ahí te encargo y A la mala.

SEGUIR LEYENDO: