Las últimas 5 fotos de Belinda que arrasan en su cuenta de Instagram

La cantante sorprendió a sus seguidores con sus fotos más significativas

(Foto: @belindapop / Instagram)
(Foto: @belindapop / Instagram)

Belinda (@belindapop) revolucionó su perfil de Instagram en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, sumaron más de 1.394.671 de interacciones entre sus aficionados.

Los posts más relevantes son:

En uno de los posteos más recientes apareció Beli con un atuendo que resaltó su esbelta figura. Un top negro enmarcó su cuerpo y su cabellera rubia se lució con unas discretas trenzas.

La imagen causó varias reacciones, pero resaltó la de su novio, Christian Nodal, quien le dedicó un romántico mensaje: “Te amo a ti y a tus miles de looks”.

(Foto: @belindapop / Instagram)
(Foto: @belindapop / Instagram)

Uno más es de la última gala de La voz Senior, en la que lució un imponente vestido con tintes rosas y un enorme moño en la espalda.

Una vez más, Nodal es el más efusivo al referirse a su novia y es que puso muchos emojis referentes a su gran amor.

(Foto: @belindapop / Instagram)
(Foto: @belindapop / Instagram)

Su belleza quedó expuesta con una publicación en la que aparecieron dos selfies en la que presumió su rostro sin una gota de maquillaje.

(Foto: @belindapop / Instagram)
(Foto: @belindapop / Instagram)

En una fotografía más apreció con un look natural, pero con un toque más sofisticado, por lo que podría tratarse de uno de los que utilizó en la serie que protagoniza para Netflix, Bienvenidos al Edén, y que actualmente se graba en España.

(Foto: @belindapop / Instagram)
(Foto: @belindapop / Instagram)

En una publicación más apreció al lado de Camilo, su compañero en La voz Senior. “¿Ya están listos para elevar su Ki?”, escribió la famosa al lado del video en el que aparece haciendo una serie de movimientos junto al esposo de Eva Luna.

(Foto: @belindapop / Instagram)
(Foto: @belindapop / Instagram)

Belinda Peregrín Schüll, más conocida como Belinda (Madrid, 15 de agosto de 1989) es una cantante y actriz mexicana de origen español.

Comenzó a actuar de niña cuando tenía solo diez años en papeles de programas de televisión. En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda

Durante su primera década en la industria pop mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular, con una vida personal muy publicitada, lo que la llevó a ser considerada “La princesa del pop latino”.

Canciones como Boba niña nice y Ángel se convirtieron en éxitos internacionales de Belinda. En esta época colaboró con el grupo Moderatto para el tema Muriendo lento.

En 2006 Belinda lanzó su segundo álbum, “Utopía”, del que destacó Luz sin gravedad y debutó en el cine con un papel protagonista en la película The Cheetah Girls 2 de Disney. En este álbum, la artista asumió el control creativo y compuso todas sus canciones.

Belinda se mantiene como coach de La Voz (Foto: Instagram / @lavoztvazteca)
Belinda se mantiene como coach de La Voz (Foto: Instagram / @lavoztvazteca)

Dos años después, Belinda regresó a la televisión con la telenovela Camaleones y lanzó el sencillo Sal de mi piel y en 2010 lanzó oficialmente su tercer álbum “Carpe diem” del cual solo se lanzaron dos sencillos: Egoísta al lado del artista de reggaeton Pitbull y Dopamina. Ambos se posicionaron en primer lugar de descargas en iTunes.

Lamentablemente, en esta época Belinda sufrió una serie de problemas personales y legales que afectaron seriamente su carrera, por lo que tuvo que parar la promoción de “Carpe diem” y no realizó gira.

En 2012 colaboró junto con el español Juan Magán para el tema Te voy a esperar, que fue todo un éxito en España. Ese mismo año, mientras planeaba su cuarto álbum de estudio titulado “Catarsis” lanzó el sencillo “En el amor hay que perdonar2, convirtiéndose en el más solicitado en las radios. A finales de 2012 lanzó el segundo sencillo para el mismo álbum titulado “En la obscuridad”.

Además, la artista es una filántropa que ha contribuido a diversas causas humanitarias y caritativas. Una de las principales es la lucha contra cáncer infantil. En diversas ocasiones ha visitado a niños que padecen cáncer en distintas asociaciones, en las que ha convivido con ellos interpretándoles canciones y regalándoles obsequios.

En 2016, Paramount Pictures la invitó a ser parte del reparto de la versión cinematográfica de Baywatch en donde obtuvo una participación especial.

Hasta la fecha Belinda ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos como solista. Está considerada como una de las mejores exponentes del pop latino. Además, a lo largo de su carrera ha ganado varios premios entre los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: