Survivor México: a cuál tribu se unirán los nuevos integrantes

En la emisión del 6 de mayo se confirmó que llegarán otras personas a Jaguares y Halcones

Compartir
Compartir articulo
Los nuevos concursantes serán una mujer y un hombre (Foto: Instagram/@survivormexico)
Los nuevos concursantes serán una mujer y un hombre (Foto: Instagram/@survivormexico)

Los nombres de los nuevos participantes aún no están confirmados, sin embargo su llegada se dio a conocer el jueves 6 de mayo durante la transmisión de Survivor México.

De la misma forma en que los capitanes de Halcones y Jaguares fueron llamados a una reunión privada cuando intercambiaron a una de sus integrantes, Sargento Rap y Pablo tuvieron que dialogar a la luz de las velas y decidir a que equipo pertenecerían los nuevos.

Pablo decidió que sería el nuevo hombre quien se uniría a las fuerzas de Halcones mientras que Sargento Rap de Jaguares se mostró interesado por recibir a la atleta. Otra opción que tenían era que ambas personas se unieran a la misma tribu con la única condición de intercambiar suministros.

Sargento Rap y Pablo debatiendo sobre esta decisión (Foto: captura de pantalla Instagram/Survivormexico)
Sargento Rap y Pablo debatiendo sobre esta decisión (Foto: captura de pantalla Instagram/Survivormexico)

Por su parte, los seguidores de este programa se mostraron molestos ante la decisión de la producción por incluir nuevos sobrevivientes: “Se me hace mal plan que metan a dos integrantes, cuando los demás han luchado desde el día número uno” y “claro, llegan nuevos ya bien comiditos y descansados” fueron algunos de los comentarios.

Otras personas comenzaron a especular quienes serían estas personalidades, en el avance del programa se mostró que la mujer tenía el pelo chino y el hombre lucía robusto y con vello en las piernas. También en Survivor México se anunció que ellos habían pertenecido a otros realitys producidos por TV Azteca.

Algunos de los candidatos eran Gabo Cuevas, Niurka, Facundo o Kenia de Máster Chef, no obstante, al no tener similitudes físicas o mantener sus cuentas de Instagram todavía activas, los seguidores del reality descartaron sus posibles opciones.

Ellos son la tribu Jaguar (Foto: Twitter/mexico_survivor)
Ellos son la tribu Jaguar (Foto: Twitter/mexico_survivor)

El anuncio sobre los nuevos integrantes no fue lo único relevante que pasó durante el programa, pues al comienzo del capítulo los concursantes compitieron por hot-dogs, un refresco y una carta escrita por sus familiares.

Dicho premio lo obtuvieron Jaguares, quienes tuvieron momentos emotivos en pantalla al leer lo que sus seres queridos les habían escrito en dichas cartas. Algunos rompieron en llanto pues esta fue la primera vez que tuvieron “contacto” con el mundo exterior.

Este programa se graba en las playas de República Dominicana y los concursantes llevan desde finales de marzo en dicho país. Algunos de los seguidores expresaron en redes sociales que compartieron la emoción con su tribu favorita “¡Qué gusto me da que ganen mis Jaguares! Leyendo sus cartas y ellos llorando y yo cómo una chiquilla llore y llore, me contagian sus sentimientos.”, escribió una internauta en Twitter.

Integrantes de la tribu Halcones (Twitter: @mexico_survivor)
Integrantes de la tribu Halcones (Twitter: @mexico_survivor)

Por otro lado la tribu Halcones ganó en el siguiente juego, el premio que obtuvieron fue un día de relajación con spa y un plato de botanas. Debido al comportamiento que ha tenido este equipo últimamente, son varias las críticas que ha recibido por parte de los fans, quienes siguen señalando a Natalia y sus comentarios respecto a la violencia dentro del juego.

Recientemente Denisha y Gary protagonizaron una discusión por el tótem que sirve como comodín, el cual encontró la cantante cuando aún pertenecía a la tribu amarilla.

La manera en que este reality llega a las pantallas de sus seguidores es la siguiente: en la señal de Azteca Uno hay dos horarios, el domingo está dedicado a las eliminatorias mientras que de miércoles a viernes los capítulos se enfocan en el desarrollo cotidiano de la vida de los Halcones y Jaguares.

Entre semana el programa se transmite de 7:30 a 10:30pm, en esta emisión se pueden ver las jornadas de los competidores. Por otro lado las eliminaciones ocurren los domingos a las 8 de la noche, el integrante más reciente que regresó a casa fue Carlos Chicken.

SEGUIR LEYENDO: