El mensaje de Alejandro Basteri tras ventilarse una pelea de juventud en “Luis Miguel, la serie”

El hermano menor del cantante se pronunció sobre los principios, amor y lealtad

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Basteri y Luis Miguel (Foto: Cuartoscuro/Instagram@abasteri)
Alejandro Basteri y Luis Miguel (Foto: Cuartoscuro/Instagram@abasteri)

El estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel sigue causando furor entre los más fieles seguidores de la historia de Netflix, pero también reacciones entre los principales involucrados y es que a unos días del estreno del tercer capítulo y la ventilación de una pelea familiar, fue Alejandro Basteri quien emitió un enigmático mensaje que dejó a más de uno con la duda sobre su postura.

El segundo hijo de Marcera Basteri y Luisito Rey usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre la los principios, amor y lealtad, así como la forma en la que ha aprendido a conocer a sus más allegados.

El comentario del hermano menor del “Sol de México” causó revuelo porque apareció a unos días de que en el tercer capítulo de Luis Miguel, la serie se expusiera una pelea juvenil entre ambos personajes del proyecto esperado por casi tres años.

“¡Todo lo que vivimos es de el corazón de las personas que más amamos! ¡Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobretodo la de lealtad (Sic)”, escribió la madrugada de este martes en sus redes sociales.

(Foto: abasteri / Instagram)
(Foto: abasteri / Instagram)

“Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no...”, añadió Basteri en una publicación que en tan sólo unas horas ha recibido casi 10 mil Me gusta, de parte de 12,227 personas.

El enigmático mensaje que Alejandro Basteri publicó esta madrugada pronto recibió más de una reacción de sus 196 mil seguidores, entre los que destacaron la relación entre los Gallego Basteri.

“Qué difícil debió ser estar en sus zapatos Sr. Álex... Qué Dios los bendiga siempre.. lealtad y empatía por sobre todas las cosas”, “Gracias por cuidar a nuestro amado Sol”, “Muy cercano, así te sentimos como una persona normal, con sus defectos y sus dones”, “La fortaleza que han tenido tú y tus hermanos, es sinseramente digna de mucho respeto admiración”, “Las palabras más bellas: Amor y lealtad”, fueron algunos de los comentarios escritos en la publicación.

Fue el pasado domingo cuando conocimos más detalles novelados de la vida de Luis Miguel en el episodio titulado “Suave”. En esta ocasión resaltaron algunos problemas entre el cantante y Álex Basteri, quien decidió abandonar a sus hermanos y emprender una vida separado ante los constantes conflictos.

Si bien, desde los primeros momentos de la serie vemos tensión entre los hermanos Gallego Basteri, principalmente por la búsqueda implacable de su madre o el cuidado de Sergio, en esta ocasión el conflicto estalló por un accidente automovilísitico.

infobae

Y es que Álex tuvo un fuerte percance el automóvil de Micky, a pesar de que el cantante le pidió más de una vez que no lo tomara y permaneciera al tanto de las necesidades de su hermano menor.

Estos dos aspectos son los enojan tanto a Luis Miguel que prefiere guardar distancia de Álex, pero es éste quien finalmente se aleja de sus hermanos y decide buscar su independencia económica y familiar.

Esta situación llamó mucho la atención entre los fanáticos del “Sol de México” y su famosa familia, pero también se resaltó la cercanía entre ambos, ya que por muchos años Álex ha servido de enlace entre el cantante y el resto de su familia o amigos.

El “Sol de México” tiene un trato muy amoroso y allegado con su hermano menor, al que llama de cariño “Pichita” o “Pachi”.

Ambos Gallego Basteri tienen reuniones ya sea en yates o restaurantes de Estados Unidos, pero siempre fomentando la excelente relación que sostienen, quizá el problema más reciente fue cuando Alejandro registró su marca de ropa bajo el nombre “Basteri”, lo que hizo resaltar el recuerdo de Marcela y no cayó muy bien a Luis Miguel.

SEGUIR LEYENDO: