Se dieron el sí: Julio Ramírez Eguía, integrante de Reik, y la modelo Erika Batiz se casaron este fin de semana

El músico contrajo matrimonio después de una larga relación y la agrupación lo celebró

Los integrantes de Reik en la boda de Julio y Erika FOTO: Instagram/@reikmx
Los integrantes de Reik en la boda de Julio y Erika FOTO: Instagram/@reikmx

Julio Ramírez Eguía, guitarrista de la agrupación mexicana Reik, contrajo matrimonio con la modelo Erika Batiz este fin de semana. Ello después de que la pareja se comprometiera en mayo de 2020.

Desde la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, Jesús Navarro y Bibi Marín celebraron la unión de la joven pareja con un enternecedor mensaje y compartieron fotografías del evento que se celebró.

“Quiero que sea en tus brazos donde vea llegar mis días al fin, ¿quisieras casarte conmigo? Que viva el amor”, escribió la agrupación, “Un amor de verdad. ¡Felicidades July!”, continuó en las fotografías que publicaron el sábado pasado.

La pareja celebró su matrimonio el pasado 10 de abril FOTO: Instagram/@reikmx
La pareja celebró su matrimonio el pasado 10 de abril FOTO: Instagram/@reikmx

Las instantáneas de la celebración recibieron cientos de felicitaciones y de apoyo por parte de los seguidores de la banda: “Wow, felicidades”, “Qué hermoso, que Dios los bendiga” y “Sí es un amor de verdad”, fueron algunos de los comentarios de emitieron los usuarios de la plataforma digital.

Aunque la modelo y el músico decidieron compartir su vida desde el 2015 y han procreado dos hijos juntos, Julio André y Alessa, es hasta ahora que oficiaron una ceremonia religiosa.

La pareja comenzó a salir en el 2015, año en el que decidieron compartir fotografías juntos desde la playa y en diferentes eventos deportivos y de moda, como la Fórmula 1 de aquel año y los Premios Belleza que organiza la revista Glamour.

El guitarrista Julio Ramírez y la modelo Erika Batiz junto a sus hijos Julio y Alessa
El guitarrista Julio Ramírez y la modelo Erika Batiz junto a sus hijos Julio y Alessa

Un año después, la modelo sorprendió a los seguidores de la banda con la noticia de que estaba embarazada de su primogénito. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que enseñó su baby bump y, en la descripción de la publicación aclaró que tenía 18 meses de gestación.

Durante los meses siguientes, Erika compartió un paso a paso de su embarazo; hasta que anunció el nacimiento de su hijo Julio Andre con un enternecedor mensaje: “Conozcan al amor de nuestras vidas. Soy la mamá más orgullosa que ha existido”, escribió.

Tres años después, la familia de tres integrantes creció y la pareja dio la bienvenida a su segunda hija, Alessa. En esa ocasión también compartieron detalles de la pequeña desde las redes sociales de la modelo, en donde colocaron una instantánea de la pequeña en el hospital.

La pareja anunció su compromiso en mayo de 2020
FOTO: Instagram/@erikabatiz
La pareja anunció su compromiso en mayo de 2020 FOTO: Instagram/@erikabatiz

Desde aquel entonces, la pareja ha compartido toda clase de momentos cotidianos y en familia con sus seguidores y hasta mayo del 2020, dieron la noticia de su compromiso nupcial.

“Voy a casarme con mi mejor amigo”, escribió la modelo, “Ya di el anillo de compromiso y nos vamos a casar”, anunció Julio junto a una fotografía de ambos presumiendo el anillo en una bahía ubicada en La Jolla , San Diego, en donde ambos residen actualmente.

La sobra de un viejo amor: Aislinn Derbez y Chuy Navarro

Recientemente, otro integrante de Reik acaparó la atención de los medios de comunicación. Pues Chuy Navarro apareció junto a la familia Derbez en una tarde tranquila de juegos de mesa y diversión.

Sin embargo, no es desconocido que Aislinn Derbez tuvo sentimientos por el cantante. Todo empezó cuando compartió una foto con él describiéndolo como su crush de adolescencia.

En las historias de Ailsinn se dejó ver el cantante Chuy Navarro, vocalista de Reik. (Foto: @aislinnderbez/ Instagram)
En las historias de Ailsinn se dejó ver el cantante Chuy Navarro, vocalista de Reik. (Foto: @aislinnderbez/ Instagram)

Con el pretexto del cumpleaños de Chuy la protagonista de A la mala escribió una tierna felicitación: “Feliz cumpleaños de mi amor platónico de cuando tenía 20 años. Qué tiempos aquellos. Mi amor fue correspondido por unas semanas, por cierto”

Posteriormente, en una entrega del pódcast La magia del caos Aislinn narró a detalle cómo fue que sucedió el flechazo: “Yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús. Salí con él como unas semanas, así de fan, groupie, antes de que yo fuera actriz”, recordó.

SEGUIR LEYENDO: