Salma Hayek se sinceró sobre las fotos en bikini que comparte en Instagram: “Es liberador”

“Tuve que perder peso y ejercitarme para entrar en un bikini”, dijo la mexicana de 54 años

(Foto: Instagram de Salma Hayek)
(Foto: Instagram de Salma Hayek)

La actriz Salma Hayek explicó por qué posar en traje de baño de dos piezas le resulta tan “liberador”. La actriz contó que durante el confinamiento subió un poco de peso, sin embargo, a finales del año comenzó a ejercitarse.

Después de eso, no dudó en enseñar los resultados a sus cientos de seguidores en redes sociales y a compartir con ellos al menos una decena de fotografías en diferentes bikinis y en diferentes partes del mundo.

“Tuve que perder peso y ejercitarme para entrar en un bikini a finales del año pasado”, dijo la actriz en entrevista con el sitio Entretainment Tonight

En la entrevista, Salma agregó que nada de lo que salía en las fotografías que se tomaba estaba del tamaño que ella quería, aunque concluyó que “me enorgullece haberme tomado tantas fotos, no me arrepiento porque era la primera semana de vacaciones”.

(Foto: Instagram de Salma Hayek)
(Foto: Instagram de Salma Hayek)

“Pero después de esa primera semana y, cuando me enteré que todos estarían de nuevo en cuarentena, empecé a comer de nuevo”, agregó.

A sus 54 años de edad y con una hija de 13, Salma Hayek Pinault presume una figura envidiable con un traje de baño con cada oportunidad que tiene. La última vez que lo hizo fue con una pieza morada que modeló en una casa a la orilla del mar.

La reconocida actriz mexicana que logró desarrollar su carrera en producciones estadounidenses, conserva su perfecta figura; como cuando participó, hace 25 años, en la cinta de Quentin Tarantino From Dusk Till Dawn de 1996, conocida en México como Abierto hasta el amanecer.

Presume espléndida figura
Presume espléndida figura

Salma ha procurado ejercitarse para tener una buena salud física. De acuerdo con Glamour, anteriormente la actriz reveló que los masajes faciales y su genética le han permitido tener una piel de veinteañera, así como el constante consumo de agua simple. También en la página web se menciona que Salma no se ha hecho cirugías estéticas.

En Instagram, Salma Hayek permite que sus seguidores puedan ver cómo es su vida en Los Ángeles, California. Comparte imágenes de su día a día, ya sea muy arreglada para asistir a algún evento o sin una gota de maquillaje, al natural. También ocasionalmente comparte fotos cada que se hace un tatuaje o cuando disfruta de una buena comida.

Además, por ese medio inspira, tiene contacto con sus fans y los mantiene al tanto sobre sus próximos proyectos como empresaria, actriz o productora.

(Fotografía: Instagram/ @salmahayek)
(Fotografía: Instagram/ @salmahayek)

Por otra parte, en más de una ocasión la actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz ha decidido mostrarse lo más natural posible y aparecer en fotografías sin gota de maquillaje.

Una semana después de causar furor con su aparición en un vestido rojo en la nueva entrega de los Globos de Oro del pasado 28 de febrero, la actriz de 54 años compartió una instantánea mostrándose con la cara lavada y con un rostro con piel de seda.

“Vibras de domingo”, escribió la intérprete y productora desde su cuenta oficial de Instagram en la publicación. La fotografía despertó toda clase de halagos por parte de los 17 millones de seguidores de la actriz y recibió cientos de comentarios que celebraron la belleza de la veracruzana.

“Belleza natural”, “Cosa linda” y “Hermosa”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de la red social.

SEGUIR LEYENDO: