Qué pasará con la serie ‘Monarca’ producida por Salma Hayek

El actor Osvaldo Benavides compartió en Instagram el destino de esta producción

La actriz Salma Hayek posa para los fotógrafos durante la alfombra roja de “Monarca” en septiembre de 2019 (FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM)
La actriz Salma Hayek posa para los fotógrafos durante la alfombra roja de “Monarca” en septiembre de 2019 (FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM)

Luego de dos temporadas de Monarca, este 27 de marzo el servicio de streaming Netflix hizo público un comunicado que confirmó las sospechas sobre la producción, pues la serie no tendrá continuación.

Salma estrenó en el año 2019 su producción Monarca en la plataforma Netflix, la cual tuvo gran aceptación entre la público mexicano. La historia giraba en torno a la vida de la familia Carranza y cómo fue que formaron un imperio de producción y distribución de tequila, el cual lleva el mismo nombre que la serie.

Sin embargo el día de ayer el actor Osvaldo Benavides, quien dentro de la ficción interpretó a Andrés Carranza, se despidió de su personaje en las redes sociales y dijo estar agradecido con la producción, esta publicación causó que los fans de la serie comenzaran a sospechar sobre su cancelación.

“Ante la falta de noticias, me voy despidiendo de Andrés Carranza. Qué grato proyecto. Gracias por todo ‘Monarca’ y a todos los que estuvimos ahí. Que orgullo haber participado”. expresó.

Osvaldo Benavides interpretaba a Andrés Carranza en Monarca (Foto: Instagram @osvaldobenavides)
Osvaldo Benavides interpretaba a Andrés Carranza en Monarca (Foto: Instagram @osvaldobenavides)

La serie estrenó su segunda temporada a principios de este mismo año, ante los rumores y la preocupación de los seguidores de la producción, el actor Osvaldo Benavides subió el día de hoy a Instagram un video donde contó algunos detalles sobre Monarca.

Explicó que no sabía los motivos de la cancelación pero que eventualmente se darían a conocer, con actitud relajada dijo que confiaba en las decisiones del servicio de streaming porque “tiene muy claro su negocio, yo estoy agradecido con Netflix, con Monarca, con Salma Hayek...” contó a los fans de la serie.

En su video también agradeció al equipo de producción que hizo posible Monarca, es decir a los hermanos Billy y Fernando Rovzar, a Alexis Fridman, a Michael McDonald, a Salma Hayek, Natalia Beristain, José Tamez y Diego Gutiérrez.

Igualmente agradeció a sus compañeros de elenco y resaltó que quienes más reconocimiento debían tener eran las personas que vieron Monarca pues “el éxito que tuvo la serie fue gracias a que conectaron con el trabajo que hicimos, lo caliente, lo jocoso que ha sido”, según expresó.

Así se despidió de su personaje la actriz Irene Azuela (Foto: captura de pantalla de Instagram @ireneazuela)
Así se despidió de su personaje la actriz Irene Azuela (Foto: captura de pantalla de Instagram @ireneazuela)

“Así pasa, este negocio es así, hay que aplaudir que la serie Monarca se quedó en un gran momento y aunque no haya continuación ahora cada quien se puede imaginar su final” dijo antes de despedirse de sus casi 100 mil seguidores, a quienes también les recomendó que cuidaran su salud.

Los comentarios de los fans y seguidores de la serie no se hicieron esperar, pues expresaron su tristeza por la decisión, en su publicación que hasta el momento tiene más de 70,000 reproducciones, se pueden leer mensajes como “es una pena que una de las mejores series mexicanas en Netflix no continúe y más con un gran personaje como lo fue el de Andrés.”, “Yo ya esperaba con ansias la 3ra temporada que pena una serie muy buena” y “A mirar nuevamente monarca 1 y 2 entonces”.

Otros actores también de despidieron de su papel en Monarca, tal es el caso de Juan Manuel Bernal, quién interpretaba a Joaquín Carranza, él escribió lo siguiente a Benavides: “¡Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie y la enorme satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo como pensamos que merecía toda Latinoamérica. Te quiero, bro. Adiós a los Carranza. Te abrazo”.

La actriz Irene Azuela, quien interpretaba al personaje de Ana María Carranza compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se despidió de su personaje e igualmente, agradeció a todo el equipo de producción. “Hay historias que terminan aunque no concluyan. Así #monarca que para mi es inolvidable.”, escribió.

SEGUIR LEYENDO: