La desafiante foto de Lyn May a la censura de Instagram: mostró de más a sus 69 años

La vedette mexicana de ascendencia china causó furor con una foto que subió a sus redes sociales

Lyn May aseguró que ahora ya se acepta tal como está (IG: lyn_may_)
Lyn May aseguró que ahora ya se acepta tal como está (IG: lyn_may_)

La actriz Lyn May, originaria del Estado de Guerrero pero de ascendencia oriental, compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en donde muestra un poco más de lo permitido por dicha red social.

La vedette es reconocida por conservar su escultural cuerpo, firme y trabajado en comparación a cuando tenía 25 años de edad e inició su carrera con la cinta Tívoli en 1975. Hoy en día, la bailarina exótica tiene 69 años de edad y no para de presumir su espectacular figura en internet.

El día de ayer, Lyn May publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se encuentra ella posando en unas escaleras exteriores vestida en un entallado traje azul marino con transparencias en casi todo el cuerpo. Entre las barbas azules que le cuelgan de los laterales de las piernas, cintura y cuello deja ver claramente su pezón izquierdo.

La imagen ya fue viralizada debido a que sus fans y usuarios de la plataforma la compartieron por todos lados. Causó revuelo especialmente porque la vedette retó a una de las plataformas más utilizadas a nivel nacional dado que las políticas de la misma establecen que no se pueden subir fotografías enseñando partes íntimas propias ni mucho menos de alguien más.

La vedette mostró un pezón en Instagram
(Foto: @lyn_may/Instagram)
La vedette mostró un pezón en Instagram (Foto: @lyn_may/Instagram)

La cuenta de la protagonista de la película Bellas de Noche, cuenta con 116 mil seguidores y 270 publicaciones. La polémica imagen que publicó ayer está acompañada del mensaje a “Buenos días, amigos. Cuídense” y ya tiene 4 mil 698 me gusta. Sus seguidores no tardaron en halagar su hermosa figura con comentarios como: “Un ícono, tremenda señorona”, “Uno de los mejores cuerpazos del cine mexicano”, “¿Y esa chich?, ¡que vieja vulgar!. Siempre a sido así, pero con cuerpazo”, “Buenos días, que cuerpazo”, se expresaron sus fans.

Por el momento la imagen no ha sido censurada o retirada de la plataforma, por lo que aún está visible para quien quiera verla. Pero se cree que en cuanto los que manejan la red se den cuentan la modificaran.

En el mismo lugar, anteriormente la actriz publicó algunas imágenes de cuando ella era joven. En ellas sale a relucir el hermoso rostro que tenía antes de que se hiciera las malas cirugías que de desfiguraron el rostro y por las cuales estuvo a punto de perder la vida.

Fue una famosa vedette en los años 60 y 70 en México (IG: lyn_may_)
Fue una famosa vedette en los años 60 y 70 en México (IG: lyn_may_)

Derivado de ese suceso, la acapulqueña se realizó otras operaciones estéticas con las que pretendía arreglar su rostros. Mejoró mucho pues logró reducir el tamaño de su cara, el cual había ganado magnitud por el aceite de cocina que le inyectaron. Sin embargo, no logró librarse por completo de las secuelas que enmarcan su cara, pues ahora luce mucho más rígido, por lo que se dificulta notar sus expresiones.

Ha que recordar que la actriz de Noches de cabaret, Las cabareteras, Buenas y movidas, entre otras muchas cintas de la pantalla grande confesó que tuvo una niñez y adolescencia complicada debido a la situación económica que vivió en su natal Acapulco por lo que se vio en la necesidad de vender chicles.

La vida de la vedette a estado rodeada de escándalos y tragedias, pues hace dos años el periodista César Hernández declaró para el mañanero Sale el sol de Cadena Tres, que Lyn May sufrió de abuso sexual cuando tan sólo tenía tres años de edad por parte de su círculo cercano.

“La primera tragedia le sucede siendo muy niña, a los tres años de edad. Ella viví con su abuela y su bisabuelo... siempre la llegaba a visitar un amigo de la abuela entonces, sin que la abuela se percatara, ese amigo violaba desde los tres años a Lyn May”, contó.

SEGUIR LEYENDO: