“Crecí sin un papá”: José Eduardo confesó la verdad sobre su infancia con Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

El actor tuvo una niñez muy feliz y siempre fue muy consentido por las personas que lo rodearon

Compartir
Compartir articulo
Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo (Foto: Cuartoscuro/Instagram@jose_eduardo92)
Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo (Foto: Cuartoscuro/Instagram@jose_eduardo92)

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez protagonizaron varios conflictos en la década de los 90 al concluir su tórrido romance y principalmente por la crianza del hijo que ambos procrearon, quien en más de una ocasión ha confesado que por las peleas de sus famosos padres no pudo convivir mucho con el comediante y creador de varios éxitos como La Familia P. Luche o No se aceptan devoluciones.

José Eduardo Derbez contó a su hermana Aislinn en la nueva entrega del pódcast La Magia del Caos, los detalles más íntimos de su infancia y cómo afrontó la fama de sus padres, así como algunos de sus conflictos provocados por sus diferentes personalidades y varios aspectos de su vida personal y sentimental.

Quizá lo que más llamó la atención fue la sentida confesión de José Eduardo sobre su infancia llena de lujos, pero sin la presencia de su papá.

“Fue una infancia muy buena, muy bonita. Obviamente crecí sin un papá pero sabía que estaba ahí, que existía”, dijo sobre la convivencia que tuvo en su niñez con Eugenio Derbez.

El actor tuvo una niñez muy feliz y siempre fue muy consentido por las personas que lo rodearon

Según el actor e influencer, el único contacto que tuvo con el comediante mexicano fue a través de la televisión, ya que Victoria Ruffo le permitía ver sus programas.

“No sabía yo el por qué no o por qué sí me dejaba verlo. Fue una infancia bonita, para mí era bastante normal que mis papás salieran en la televisión. Veía a mi papá en sus programas y en la noche veía a mi mamá en una telenovela”, comentó sobre su forma se relacionarse con sus papás.

Aceptó que mucha de su educación estuvo a cargo de las personas que Victoria Ruffo contrató contrataba para eso: “Sí estuve la mayoría del tiempo con nana y chófer, pero también mi mamá cada que podía estuvo presente”.

José Eduardo aceptó que aunque no tuvo a sus padres tan presentes en su infancia, no tiene problemas existenciales y eso se lo debe a la forma en la que fue educado.

“Tuve una infancia muy padre en el sentido de que tuve todo. Se me consentía mucho, se me daba todo a manos llenas y creo que eso o lo agradeces o termina perjudicándote”, aseguró antes de explicar que ahora es muy especial para comer porque siempre le cocinaron a su antojo.

José Eduardo Dérbez y Aislinn Dérbez (Foto: Instagram@aislinnderbez/@jose_eduardo92)
José Eduardo Dérbez y Aislinn Dérbez (Foto: Instagram@aislinnderbez/@jose_eduardo92)

En esta conversación, José Eduardo y Aislinn revelaron que sí han estado distanciados específicamente por una pelea que sostuvieron hace más de 10 años por el comportamiento de su padre y especialmente por las diferentes personalidades de ambos.

“Somos súper distintos. A mí las cosas espirituales me encantan, voy a terapia y todo eso, y tú eres completamente al revés, tú eres de fiesta, de ped*, de reunión”

“Eres muy social y yo cero social, soy súper hermética, nunca salgo a ningún lado, no voy a fiestas, no voy a ningún lado. En eso nos empezamos a separar muchísimo”, añadió la hija mayor de Eugenio Derbez.

Aislinn recalcó que otra de sus cualidades es analizar la vida y tener pláticas muy profundas, lo que la llevó a alejarse de su hermano menor a pesar de ser muy cercanos en su infancia.

“Cada que quería tener una plática profunda contigo me mandabas al hoyo”, reconoció entre risas la ex pareja de Mauricio Ochmann.

Video: @lamagiadelcaos.

Los detalles del tórrido romance que vivieron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez han sido expuestos durante el último año a través de las redes sociales y principalmente por el mismo José Eduardo Derbez.

Es así que conocimos las versiones de ambos sobre su boda ficticia, la intensa batalla legal y los esfuerzos del comediante mexicano para acercarse a su hijo.

SEGUIR LEYENDO: