José Eduardo Derbez reveló detalles de su nueva relación sentimental: “Estoy enamorado y feliz”

El actor inició el año con nueva pareja y, a pesar de estar sumamente enamorado, se negó a revelar su identidad

Compartir
Compartir articulo
Después de una fuerte ruptura amorosa entre José Eduardo Derbez y la modelo mexicana Bárbara Escalante en 2019, el hijo de Eugenio Derbez busca salir adelante y continúa su vida amorosa con una nueva pareja
Después de una fuerte ruptura amorosa entre José Eduardo Derbez y la modelo mexicana Bárbara Escalante en 2019, el hijo de Eugenio Derbez busca salir adelante y continúa su vida amorosa con una nueva pareja

Después de una fuerte ruptura amorosa entre José Eduardo Derbez y la modelo mexicana Bárbara Escalante en 2019, el hijo de Eugenio Derbez busca salir adelante y continúa su vida amorosa con una nueva pareja.

“Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado. Estoy feliz”, dijo el youtuber en entrevista con el programa de espectáculos De primera mano.

Únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que es tener una relación”, añadió.

José Eduardo aseguró estar sumamente enamorado, sin embargo, decidió no compartir la identidad de su misteriosa pareja.

“Estoy bastante, bastante, bastante contento y creo que va a ser un buen año, espero. Y espero que sea un buen año para todos porque, ahora sí que el 2020 fue un poquito caótico”, aseguró el hijo de la actriz Victoria Ruffo, quien además habló sobre la polémica que enfrentó por un video de su canal de YouTube.

“Realmente todo lo que hago en mi canal, nunca es con el afán de ofender ni de molestar a nadie. Pero, pues obviamente siempre va a haber gente que le guste y que no le guste. No vas a ser ‘monedita de oro’”, aclaró el influencer mexicano.

Foto: José Eduardo Derbez/Youtube
Foto: José Eduardo Derbez/Youtube

El video al que se refirió el hijo de Eugenio Derbez fue uno que publicó hace unos días titulado “¡A pedir matrimonio! ¿Me les caso?”, el cual causó una enorme sorpresa entre sus seguidores, quienes pensaron que el youtuber contraería matrimonio.

Sin embargo, el video se trató de un amigo de José Eduardo apodado “El Pollo”, quien le propuso matrimonio a su novia y recibió todo el apoyo del actor de 28 años.

José Eduardo no es el único de los Derbez que jugó una broma a sus seguidores durante esta semana. Hace unos días, su hermana mayor, Aislinn Derbez, sorprendió a más de uno cuando bromeó sobre un presunto nuevo galán.

La actriz de la Casa de las flores compartió una fotografía con un misterioso hombre, con quien insinuó una relación sentimental, y con el que pasó toda la tarde esquiando en Big Bear Lake, California.

(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)
(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)

“Estoy aquí, en la nieve con alguien muy especial. Quiero que lo vean bien porque él ha sido una parte muy importante de mi vida últimamente”, dijo la actriz antes de que se destapara que el hombre misterioso era su hermano menor, Vadhir Derbez.

“¿Cómo que últimamente?, nooo, si yo siempre he estado en tu vida”, dijo Vadhir a su hermana, quien no pudo aguantarse la risa y estalló a carcajadas por la broma que acababa de jugarle a los mas de 11 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Tras revelar la identidad del hombre misterioso, los hermanos comentaron que aquel día fue de descanso para Aislinn, pues su hija Kailani estaba bajo el cuidado de su padre Mauricio Ochmann. Así que Vadhir aprovechó para llevarla a la aventura.

(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)
(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)

“Yo tenía muchas ganas de esquiar y aproveché que Mau tiene a Kai y que la señorita estaba disponible para traermela aquí a Big Bear Lake y esquiar un ratito”, explicó el joven músico.

La actriz agregó que fue su hermano quien interrumpió sus planes y la “sonsacó”: “Este vago, labregón, me sonsacó. Sí tenía qué hacer, tenía que dormir, quería ver tele, leer, no hacer nada. Estar sola”.

La hija de Eugenio Derbez publicó una serie de videos del momento a través de sus historias de Instagram. Los hermanos, con su característico sentido del humor, compartieron un viaje de vuelta a casa lleno de bromas y risas, demostrando que si bien Aislinn disfruta de su soltería, no está mal acompañada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: