El espíritu navideño de los Derbez: Alessandra Rosaldo compartió el villancico especial de la familia

Tras mostrar su impresionante decoración navideña, la esposa de Eugenio Derbez compartió una versión peculiar de “Los peces en el río” con la que hizo un anuncio a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Alessandra Rosaldo compartió el villancico de los Derbez. La familia volvió a dar de qué hablar en esta época decembrina (Video: Instagram @alexrosaldo)

Es sabido que Los Derbez son amantes de la Navidad y cada año comparten con sus seguidores su indumentaria, regalos y decoración de temporada para mostrar la emoción que se vive al interior de la familia en esta temporada decembrina.

Y es que recientemente los populares personajes de la farándula mexicana han estado en medio de la polémica pues algunas personas del público los han criticado por mostrar en sus redes sociales una decoración navideña bastante ostentosa, como un árbol gigante con enormes esferas metálicas en el centro de la sala, o adornos de tamaño real en el jardín de la casa que comparten en Los Ángeles, California (EEUU).

Y es que no pocos usuarios se lanzaron en su contra al asegurar que la familia se estaba centrando demasiado en el aspecto material de la festividad, dejando del lado sentimientos humanos como la nobleza, la empatía y la humildad.

Esta vez no ha sido la excepción y Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez y madrastra de Vadhir, Aislinn y José Eduardo, compartió en su cuenta de Instagram un nuevo video que da muestras del espíritu navideño que la familia busca compartir con su público en estas fechas. En él se les ve a todos los integrantes de la familia en una escalera donde se acomodaron Aitana y sus hermanos en lo que, según las palabras de la cantante de Sentidos opuestos, estaba (de)construyendo el villancico a su manera mientras que la familia aparece bailando lado a lado al compás de “los Derbez en el río de viaje otra vez”, una versión humorística del emblemático villancico.

Cada año la familia ha compartido aspectos de la decoración de su hogar (Foto: Instagram @aislinnderbez)
Cada año la familia ha compartido aspectos de la decoración de su hogar (Foto: Instagram @aislinnderbez)

Fue de esta forma como la familia mostró, en la voz de Alessandra, su propia versión del clásico Los peces en el río, con lo que dejaron claro que se viene la segunda temporada del exitoso reality show que estrenaron en 2019 por una plataforma de contenidos vía streaming: De viaje con los Derbez, programa que fue muy bien recibido por el público mexicano.

En dicho proyecto el público pudo conocer de cerca aspectos de la familia hasta entonces desconocidos, pero se prevé que para esta nueva entrega de capítulos ya no estén presentes ni Mauricio Ochmann ni la pequeña Kailani, por el motivo de la separación que a mediados de años tuvieron los actores.

“Pero mira que se mueven los Derbez por el río y José Eduardo bebe aunque eso esté prohibido. Se mueven y mueven y vuelven a mover, y los Derbez unidos viajarán otra vez”, dice la nueva versión de la familia y aunque este villancico sólo tiene una estrofa, se ha vuelto uno de los más pegajosos en este fin de 2020, por lo que se espera que, tal y como ya se ha especulado mucho, que Alessandra retome su carrera musical y grabe un álbum inédito junto a Chacho Gaytán, con quien conforma el exitoso dúo de electropop de los años 90 Sentidos Opuestos.

Un abeto enorme es parte de la decoración de la sala (Foto: Instagram @alexrosaldo)
Un abeto enorme es parte de la decoración de la sala (Foto: Instagram @alexrosaldo)

Y es que sin miedo a las críticas y a los señalamientos contra la familia, Eugenio y Alessandra han hecho gala de su espíritu festivo al compartir con sus seguidores la fastuosa decoración que colocaron en cada rincón de su casa.

Apenas hace un día, Alessandra mostró a través de una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram la elegante decoración de la mesa donde cenarán esta nochebuena, que consta de un candelabro al centro, vajilla de diseño exclusivo, cubiertos en plata y oro, servilletas y copas rosadas a juego y para cerrar “con broche de oro” también un postre con forma de pino navideño y el nombre de cada invitado a la mesa de la familia Derbez.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: