Aislinn Derbez sorprendió al revelar la identidad del misterioso acompañante con el que viajó a Big Bear Lake

La actriz compartió confusos mensajes sobre “alguien muy especial” en su vida

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)
(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)

La vida sentimental de Aislinn Derbez ha estado en el ojo público desde que se separó de Mauricio Ochmann y aunque se especula que sostiene una relación con el fotógrafo Jesh de Rox, ayer por la tarde encendió las alertas al compartir una fotografía con un misterioso hombre con quien pasó la tarde esquiando y cuya identidad sorprendió a los seguidores de su familia completa.

Entre montañas nevadas y un viaje exprés, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió una tarde de aventura con “alguien muy especial”, que después de mucha expectación resultó ser su hermano Vadhir.

Los actores enviaron mensajes confusos a través de sus redes sociales, donde confundieron a sus seguidores con la identidad de su acompañante, aunque después de un largo rato reconocieron que viajaron de manera rápida a Big Bear Lake, California.

La historia de su fría travesía fue relatada en sus historias de Instagram, en las que aseguraron que el responsable de este viaje fue Vadhir, quien impulsó a su hermana mayor a esquiar en su día de descanso y alejada de su hija Kailani.

La actriz compartió confusos mensajes sobre “alguien muy especial” en su vida

“Estoy aquí, en la nieve con alguien muy especial. Quiero que lo vean bien porque él ha sido una parte muy importante de mi vida últimamente”, dijo Aislinn Derbez antes de que su hermano destapara su rostro y le reclamara porque siempre han estado juntos.

“Cómo que últimamente, no, si siempre he estado en tu vida”, defendió Vadhir Derbez antes de soltar varias carcajadas.

Un momento similar fue compartido desde la cuenta del también cantante. Aquí apareció él a cuadro mientras su hermana le acarició el rostro antes de destapar su identidad.

“Les voy a presentar a una personita con la que estoy. Hicimos un viaje y creo que ya es hora de que les enseñe con quien ando”, dijo antes de que Aislinn se quitara las protecciones oculares.

“Venimos a pasarla fenomenal, porque la soltería está sabrosa”, recalcó Vadhir tras sorpreder a sus más fieles seguidores.

(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)
(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)

Tras revelar sus indentidades, los hermanos comentaron que el pasado miércoles fue el día de descanso de Aislinn, ya que Kailani estuvo bajo el cuidado de su padre Mauricio Ochmann, lo que fue aprovechado por Vadhir para llevarla de manera exprés a una aventura invernal.

“Yo tenía muchas ganar de esquiar y aproveché que Mau tiene a Kai y que la señorita estaba disponible para para traérmela aquí a Big Bear Lake y esquiar un ratito”, resaltó el joven músico.

Aislinn aseguró que este plan improvisado frustró sus planes: “Este vago, labregón, me sonsacó. Sí tenía que hacer, tenía que dormir, quería ver tele, leer, no hacer nada, estar sola”.

La actriz remarcó su soledad para descartar cualquier tipo de rumor sobre su vida amorosa y es que desde hace varios meses se le relaciona con el fotógrafo Jesh de Rox, con quien incluso ha viajado en compañía de su hija y a retiros espirituales.

Rox ha sido visto más de una vez en la casa de la hija mayor de Eugenio Derbez y en diciembre pasado fueron captados mientras intentaban salir del aeropuerto de Los Ángeles, California; además este mes disfrutaron de un viaje de ensueño en Hawái.

(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)
(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)

Esta semana Jesh volvió a publicar una fotografía de Aislinn con un romántico mensaje, pero sólo recibió un comentario amistoso por parte de la actriz.

“Soy tan afortunada por tener tu invaluable amistad en mi vida”, respondió la joven madre ante la publicación que protagonizó en la cuenta del fotógrafo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA