“Estás muy enfermito”: José Eduardo Derbez reveló su lado más “tóxico” en una relación amorosa

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se sinceró sobre una de sus relaciones amorosas

Compartir
Compartir articulo
infobae

José Eduardo Derbez es uno de los actores e influencers más queridos en la farándula mexicana. Sus divertidas anécdotas, su trabajo en la pantalla o redes sociales y la familia de la que proviene lo han colocado como uno de los favoritos entre la farándula, y ahora habló de cómo se defiende de su novia en una pelea provocada por celos.

El joven de 29 años recordó la ocasión que tuvo un gran problema con su ex pareja por reunirse con unas amigas y cómo supera muchos de los conflictos provocados por los celos.

Según José Eduardo, su técnica se llama “volteada de tortilla”, que en México se refiere a desviar la atención del conflicto inicial y enfocarla en uno nuevo de la otra persona.

El actor hizo una recomendación especial hacia los miembros del género masculino: tomar capturas de pantalla de aspectos “que te molesten” provenientes de las redes sociales o conversaciones con la pareja y guardarlos en una carpeta especial.

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se sinceró sobre una de sus relaciones amorosas

“Cuando hay una volteada de tortilla o un ped* hacia el hombre te metes y sacas ‘esto’, ‘esto’ o ‘esto’. Dependiendo de qué tan grave es el problema buscas el argumento y cuántas mandas (screenshot)... y entonces ella va a decir ‘no fíjate que no’ y cambió el tema”, dijo ante el asombro de las anfitrionas del podcast Envinadas de las también actrices Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura.

La respuesta no agradó del todo a las integrantes de Una familia de diez, quienes rápidamente calificaron al hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez como una persóna “tóxica” y “enferma”.

“Eres muy tóxico. Jamás en mi vida he guardado una carpeta con archivos. Sí estás muy enfermo”, dijo Mariana Botas, apoyada por Daniela Luján.

Jessica Segura insinuó que mejor editarían dicha declaración para no evidenciar el lado oculto de José Eduardo Derbez, pero la actriz que interpreta a Martina en la exitosa serie de comedia de Televisa respondió contundente: “No que sepan quienes quieran ser sus novias, que les va a guardar sus trapitos y se los va a cantar en el peor momento”.

“Mejor que no me la hagan de tos y ya no saco nada”, se defendió entre risas el influencer con más de un millón de suscriptores en YouTube.

infobae

El joven que ha aparecido en Que pobres tan ricos y Renta congelada también confesó la ocasión que tuvo un fuerte conflicto con una de sus ex novias por reunirse con dos amigas.

“Muchas veces el hombre se siente culpable sin haber hecho nada malo”, comenzó el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

De acuerdo con José Eduardo, en aquella ocasión invitó a un amigo a su casa y éste llegó con dos amigas más, lo que molestó a su ex pareja porque jamás mencionó la presencia de ellas.

La ex novia del youtuber descubrió la omisión porque cometió un error al enviar una foto en la que aparecía solo: “En vez de decirme ‘qué guapo’ fue ‘y la bolsa de atrás’... nos ponemos bien nerviosos, porque la mujer no la arma de a ped* a la primera. Te dan la oportunidad de cagarl* más”.

José Eduardo Derbez calificó dicha relación como tóxica y dejó claro que el conflicto fue originado por eso.

El famoso influencer ganó muchos seguidores el año pasado cuando se dejó ver más transparentes en videos de este tipo, donde revela historias divertidas de su vida o la de su familia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA