Nuevo promocional de “Ventaneando” provocó más dudas del futuro Daniel Bisogno en el programa de TV Azteca

Los seguidores del conductor se alegraron porque sí apareció en la última emisión del programa de espectáculos

Compartir
Compartir articulo
Daniel Bisogno (Foto: Juan Vicente Manrique / Infobae)
Daniel Bisogno (Foto: Juan Vicente Manrique / Infobae)

Si bien el conductor Daniel Bisogno estuvo presente en el último episodio de Ventaneando, su aparición breve en el nuevo promocional revivió los rumores de que saldrá del programa de espectáculos de TV Azteca, del que se ha mantenido alejado durante el último mes tras protagonizar una dura pelea con el presentador de Chisme No Like!, Javier Ceriani.

La presencia del también actor en el primer programa de Ventaneando de este año causó gran revuelo en las redes sociales, donde fue evidenciado que su característico sentido del humor le dio otro aire a la emisión también conducida por Pati Chapoy, Pedor Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente, Rosario Murrieta y Ricardo Majarrez.

Los seguidores del “Muñe”, como también se le conoce, externaron su felicidad por el regreso de Bisogno al vespertino, aunque muchos también aseguraron que se trató de un episodio grabado antes del supuesto castigo impuesto porque llamó “¡Bruja mal cog*da!” a Ceriani a inicios de diciembre del año pasado.

“¡¡Qué bueno que estés de regreso Daniel!!”, “Me encanta su estilo, jamás cambiés por favor!!”, “Gracias po regresar a Daniel...” o “Gusto de ver a Daniel”, escribieron los internautas en la cuenta de Instagram del famoso programa.

(Foto: Instagram de Ventaneando)
(Foto: Instagram de Ventaneando)

Pero a pesar de esta aparición, llamó la atención que en el nuevo promocional del programa que cumple 25 años al aire casi no aparece Daniel Bisogno.

Así lo descubrió otra internauta en una publicación referente a Linet Puente: “¿Por qué Daniel no apareció en promo que acaba de poner Pati?”.

El cuestionamiento no fue respondido ni en la publicación que hizo ni en la cuenta de Pati Chapoy, donde el promocional fue publicado inicialmente con los comentarios cerrados.

Y aunque esta usuaria destacó que Daniel Bisogno no aparecía en la publicidad, lo cierto es que sí se encuentra, pero de manera breve hacia el final del corto de algunos segundos.

Como en promocionales pasados, Pati Chapoy, Pedor Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente, Rosario Murrieta y Ricardo Majarrez lucieron vestidos de gala mientras bailan, pero el polémico comunicador fue incluido hacia el final cuando recuerdan su aniversario 25.

Ventaneando, 25 años

La batalla entre estos dos conductores fue una de las más relevantes durante el último mes del 2020 y es que podría tener consecuencias muy claras al interior de TV Azteca, donde quizá ya no contemplen a Daniel Bisogno por los comentarios despectivos hacia Javier Ceriani hace unas semanas.

El conflicto entre los conductores de Chisme No Like! y Ventaneando comenzó cuando los presentadores del programa de espectáculos mexicano se molestaron porque no obtuvieron la exclusiva del nuevo romance de Marjorie de Sousa.

Frente a esto, Daniel Bisogno hizo duros comentarios hacia Javier Ceriani, quien conversó con el empresario vinculado a Marjorie: “Pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande, pero además con esa jeta de bruja mal cog*da”. Aunque recibió más de una crítica, el conductor volvió a reiterar su postura a través de Twitter.

Ceriani respondió de manera furiosa a los comentarios y reprobó que buscaran desvalorizar su trabajo al cambiarle el género, por lo que lo tachó de “misógino”, “frustrado con una doble vida” y “gay homofóbico”.

Desde entonces el periodista argentino ha hecho varias revelaciones sobre la vida oculta del conductor de Ventaneando e incluso ha ventilado audios de personas relacionadas con él.

Daniel Bisogno y Javier Ceriani (Foto: Instagram@bisognodaniel/@javierceriani)
Daniel Bisogno y Javier Ceriani (Foto: Instagram@bisognodaniel/@javierceriani)

Tras el altercado, el presentador mexicano ha descansado su imagen dentro del programa de espectáculos de TV Azteca y se especula que recibió un fuerte castigo dentro de la televisora del Ajusco, como la suspensión sin goce de sueldo y posterior despido.

En un inicio se especuló que podría regresar formalmente el próximo 4 de enero, pero el periodista Alex Kaffie aseguró que sería el 18 del mismo mes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA