“Está muy feliz”: Stephanie Salas habló sobre el nuevo novio de Alejandra Guzmán

Silvia Pinal aprobó el romance y tal parece que la “Guzmán” se encuentra en una de las etapas más felices de su vida

Compartir
Compartir articulo
La cantante de se ve muy feliz después de su nuevo romance (Foto: Instagram @laguzmanmx)
La cantante de se ve muy feliz después de su nuevo romance (Foto: Instagram @laguzmanmx)

La cantante y modelo Stephanie Salas aseguró que Alejandra Guzmán se encuentra muy contenta luego de que anda de romance ahora con un empresario de origen inglés que tiene 60 años al que la familia entera conoció en el cumpleaños de Luis Enrique Guzmán.

Salas no quiso dar muchos detalles e intentó mantener su distancia con la prensa pero ante la insistencia se acercó a responder unas preguntas entre las que destacó el estado en el que se encuentra su media hermana, Alejandra Guzmán, sobre quien dijo que está pasando por un momento de mucha felicidad pues ahora anda estrenando galán y que se los presentó en el cumpleaños de Luis Enrique. Así lo dijo a varios medios de comunicación:

Ya sé el otro día la ví, se ve feliz, divina. No tengo idea (sobre si el nuevo novio es mayor que Alejandra) ya ves que en esta situación uno anda en una silla, alejada, ni platica uno con nadie. Padrísimo, la verdad es que muy contenta

Según dio a conocer la revista de espectáculos TV Notas, la cantante de 52 años, que durante toda esta pandemia ha estado sobrellevando escándalos con los constantes roces y conflictos con su hija Frida Sofía, ahora ha decidido refugiarse en los brazos de un nuevo amor.

Silvia Pinal aprobó al nuevo novio de  Alejandra Guzmán (IG: silvia.pinal.h)
Silvia Pinal aprobó al nuevo novio de Alejandra Guzmán (IG: silvia.pinal.h)

Las fuentes de la revista apuntaron a que la nueva pareja se llama Lanz y que supuestamente se dedica a comercializar artículos médicos, un negocio redondo durante esta etapa de pandemia causada por el COVID-19. Además afirmaron que el empresario ha tenido diversos contratos con el gobierno de la Ciudad de México para suministrar este tipo de productos y que hace mucho tiempo que vive en México.

Como si fuera poco, la revista informó que Lanz ya presentó a Alejandra ante sus dos hijos, quienes nacieron de un matrimonio anterior y que todos se llevaron muy bien desde el inicio, por lo que todos la pasaron muy bien en aquélla ocasión y que ambos se conocieron gracias a Luis Enrique, ya que él fue el que los presentó e inmediatamente quedaron conectados, por lo que al poco tiempo se dedicaron a salir y que ambos son amantes de las motocicletas.

La familia Guzmán celebró los 51 años de Luis Enrique Guzmán, atrás de Alejandra aparece "Franz" (Foto: Instagram @laguzmanmx)
La familia Guzmán celebró los 51 años de Luis Enrique Guzmán, atrás de Alejandra aparece "Franz" (Foto: Instagram @laguzmanmx)

sólo eso sino que la familia Guzmán se llevó una muy buena impresión sobre el nuevo galán, a tal grado que la mismísima Silvia Pinal le dio el visto bueno para proseguir con la relación, y es que si algo se ha caracterizado la vida de Alejandra Guzmán es que ha padecido debido a un gran número de desencuentros en el romance, pero que en esta ocasión ha podido sobrellevar la difícil situación que ha tenido que enfrentar en los últimos meses con amor. Así lo dijo una supuesta amiga de la cantante:

Lanz le cayó muy bien, incluso le dio el visto bueno y les deseó lo mejor a ambos; sabe que con él le irá muy bien a Ale, pues es un hombre muy formal, maduro y que hace muy feliz a su hija; él podría terminar con la mala racha que Ale ha tenido en el amor (...) Jamás se imaginó que en la pandemia le llegaría el amor, pero le llegó y me da mucho gusto, Ale se lo merece y ojalá les vaya muy bien

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: