“Era un pesado”: el insensible comentario de Daniel Bisogno sobre Daniel Urquiza que generó controversia en redes sociales

Los conductores de “Ventaneando” fueron criticados por su conducta

Foto: Daniel Bisogno / IG - Daniel Urquiza / IG.
Foto: Daniel Bisogno / IG - Daniel Urquiza / IG.

El fallecimiento de Daniel Urquiza, mejor conocido como el “Rey de las extensiones”, generó reacciones encontradas por su cercanía con la farándula mexicana, pero fue el pronunciamiento de Daniel Bisogno el que agregó más controversia a la lamentable noticia.

La tarde del pasado lunes se confirmó el deceso del experto en cabelleras en su domicilio de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México y aunque se cree que ocurrió por un suicidio, las autoridades aún no confirman la información.

Las reacciones no tardaron en surgir, principalmente las de sus clientas y amigas más cercanas como Lorena Herrera o Mónica Noguera, esta última le dedicó un emotivo mensaje de despedida en sus cuenta de Instagram, donde habló de su calidad humana y los problemas de salud mental a los que se enfrentó durante los últimos años.

En cambio, también surgieron los comentarios de aquellos que conocieron otro lado de la personalidad del controvertido “Rey de las extensiones”, como Daniel Bisogno.

Video: Ventaneando.

Los desafortunados comentarios del también actor de la obra de teatro Cuarentenorio Cómico ocurrieron durante su participación en Ventaneando, programa de espectáculos que conduce desde hace varios años. En este espacio se refirió a Urquiza como “un pesado”, lo que no lo dejó bien parado en las redes sociales de la misma emisión de TV Azteca.

Bisogno comentaba la noticia del fallecimiento de Daniel Urquiza, cuando se unió a sus compañeros para destacar el mal caracter del hombre, del que se sabe, padeció depresión e intentó quitarse la vida en cuatro ocasiones previas.

“Empezó poniendole las extensiones a Anahí, una vez que no le llegó el verdadero (cabello), él se las puso y le quedaron muy bien y a partir de ahí empezó a conseguirlas a buen precio, a buena calidad y acabó poniéndoselas a Paris Hilton, entre otras más”

El comunicador mencionó que Urquiza poseía un emporio gracias a su trabajo con las famosas, pero no había logrado más que dos sucursales en México y Estados Unidos, respectivamente. “Aunque creo yo, que para el dinero que tenía, las extensiones me parecen poco”, comentó.

Pero el comentario más lastimoso fue con el que definió al estilita: “Bastante pesado, con todo respeto al muerto, pero era muy pesado. Decide quitarse la vida, decide suicidarse ahorcándose en la regadera y teniendo todo el dinero del mundo”.

Estos comentarios fueron apoyados por el resto de conductores de Ventaneando, como Linet Puente, Pedro Sola y Rosario Murrieta.

(Foto: Instagram/@starsirdanielurquiza)
(Foto: Instagram/@starsirdanielurquiza)

Estos comentarios generaron cientos de reacciones en la cuenta de Instagram del programa de espectáculos, donde los internautas reprobaron a los presentadores de TV Azteca.

“Daniel a mí me caes muy bien, pero tú también eres pesadito con tus comentarios”, “Pésimo Daniel expresándose así del Sr. que ya está muerto”, “De pésimo gusto los comentarios”, “Poca ética y profesionalismo de los “conductores” expresándose así de alguien que ya no está y acaba de fallecer”, “Hablan de pesado y ellos son lo peor, más respeto para un difunto” o " El burro hablando de orejas", fueron algunos de los comentarios que expresaron en la red social de Ventaneando.

El periodista Gustavo Adolfo Infante tampoco tuvo palabras de aprecio hacia Daniel Urquiza. El conductor del programa de Imagen Televisión, De primera mano, comentó: “Yo les quiero decir, en paz descanse y ojalá encuentre el señor Urquiza la paz porque en vida fue una persona muy problemática, fue una mala persona”.

“Él era patrocinador del programa y salía todos los días ahí, y le digo ‘Oye, por qué echaste un chivo muerto’, y me dice ‘porque quería joderte, quería chingarte, por eso lo eché, porque te odiaba, ahora ya me caes bien, pero en aquel entonces sí quería y te hice brujería para que te murieras’. Así con esas pistolas, y hablaba tan mal de la gente, ojalá encuentre el descanso Daniel Urquiza”, finalizó el también conductor de El minuto que cambió mi destino.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Llevó un chivo muerto”: Gustavo Adolfo Infante reveló que Daniel Urquiza habría hecho un ritual de muerte en su contra

“Era un grito desesperado”: Mónica Noguera habló del último mensaje que le envió Daniel Urquiza

“Intenté cuatro veces quitarme la vida”: la cruda confesión de Daniel Urquiza “El Rey de las Extensiones” sobre su depresión