“Se me anda mimetizando”: Christian Nodal y Belinda presumieron un nuevo detalle de su amor en medio de los rumores de frialdad

Una de las parejas más queridas de la farándula mexicana volvió a presumir su amor en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter de Christian Nodal)
(Foto: Twitter de Christian Nodal)

Christian Nodal y Belinda reaparecieron juntos en redes sociales y demostraron que siguen muy enamorados, a pesar de que se mantuvieron un poco alejados de los reflectores por varias semanas e incluso se especuló que el romance de cuento de hadas ya había terminado por la distancia que mostraron de un día a otro en su intimidad.

Una de las parejas más queridas de la farándula mexicana apareció nuevamente en Twitter con una imagen que demostró que están unidos y con un amor lleno de detalles, a pesar de que se pensó que su relación se había enfriado.

Christian Nodal evidenció el nuevo encuentro con su novia, quienes aparecieron muy juntos en una romántica postal que pronto acaparó la atención en las plataformas digitales.

“Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter, en la que cuenta con 414.2 mil seguidores y sólo sigue a Belinda.

(Foto: Twitter de Christian Nodal)
(Foto: Twitter de Christian Nodal)

Ambos artistas aparecen en la imagen abrazados, disfrutando de su amor y con un detalle en el rostro que resaltó a la vista de los internautas: tienen un detalle muy particular en sus cejas, pues los dos se hicieron marcas similares en esta zona de la cara.

Por esto último, Nodal hizo referencia a la mimetización entre él y su pareja, quienes se conocieron en una entrega de premios el año pasado y este 2020 consolidaron su amor entre bambalinas del reality show La Voz México.

El artista no dio más detalles acerca de la última cita que tuvo con Belinda, pero no queda duda que siguen más enamorados que nunca.

La última fotografía de los enamorados pronto se posicionó en las redes sociales y por lo menos en Twitter ha sido compartida en 1.000 ocasiones, tiene más de 1.200 menciones y más de 39.7000 Me gusta.

También recibió varias reacciones: “Beli hermosa, Christian sí que te esta haciendo cambiar", “Qué bonita se ve Belinda”, “Linda pareja”, “Desde que te deja jugar un rato con tus amigos me doy cuenta que es pa' ti”, “Me encanta”, “Los amo” o “Tu novia es bellísima, son tan perfectos juntos”.

infobae

Fue el pasado 4 de octubre cuando la famosa pareja celebró un mes más de relación. Belinda compartió los regalos que recibió de su novio, aunque éste no hizo ningún comentario al respecto.

La cantante dejó ver que había recibido un impresionante arreglo de rosas en forma de corazón, así como una tarjeta con un mensaje romántico.

El detalle cobró más relevancia cuando el intérprete de Adiós amor y Ayayay! ni siquiera hizo referencia a la importante fecha, ya que no compartió fotografías, videos o mensajes con su novia, como lo había hecho hasta ahora.

Las muestras de cariño en octubre nada tuvieron que ver con las del pasado septiembre, cuando celebraron el primer mes de su relación amorosa.

Belinda y Nodal

En aquel momento se convirtieron en tendencia en redes sociales porque disfrutaron de una cena decorada con detalles personalizados, como platos y un pastel con los emojis de ratoncita y osito panda con los que se identifican.

Además hubo música en vivo y la proyección de un video que reunía los mejores momentos de sus semanas de romance.

El festejo incluyó un intercambio de costosos regalos: Beli le dio a Nodal un brazalete de la firma Tous que ella misma diseño, con el número 4 y el símbolo de infinito, y que estaba adornado con diamantes. Christian le dio un collar con un dije que decía “Nodeli” -como sus seguidores llaman a la pareja- también adornado con diamantes.

Y es que su cambio de conducta sí extrañó a sus seguidores, quienes notaron que Christian Nodal se había mantenido muy cariñoso en redes sociales y Belinda un poco distante durante las primeras semanas de relación, lo que cambió radicalmente con el nuevo mes de noviazgo y provocó especulaciones de que el amor había entrado en una zona fría.

MÁS SOBRE ESTE TEMA