Belinda y Christian Nodal cumplieron otro mes de novios: esta vez no hubo cena romántica ni lujosos regalos

Lo que sí dejó ver la cantante fue un gran arreglo de rosas y algunos detalles

Belinda cumplió otro mes con Christian Nodal

Esta vez no hubo una cena romántica ni lujosos regalos entre Christian Nodal y Belinda, pero sí algunos detalles para celebrar otro mes de novios.

Como se recordará, cada día 4 la famosa pareja de cantantes cumple meses en su romance y este domingo Belinda compartió en Instagram stories algunas imágenes para recordar la fecha.

Para empezar dejó ver un impresionante arreglo de rosas rojas en una caja con forma de corazón.

Las rosas que recibió Belinda
Las rosas que recibió Belinda

Y a continuación mostró otro detalle: las letras de sus iniciales hechas en gran tamaño y con focos, así como una tarjeta donde se veía una foto de ambos y un mensaje romántico, que en realidad es un fragmento de la canción Quiero que seas tú de Lalo Arriola.

“Solamente un momento y me elevaste hasta el cielo. Por primera vez sentí tus labios y olvidé todo el pasado, ni siquiera hubo tiempo, me encontré en un momento, el destino se hizo cargo de ponerme a tu lado. Quiero que seas tú”.

Otro de los detalles y el mensaje romántico
Otro de los detalles y el mensaje romántico

Al parecer, la pareja también recibió una caja de dulces, pues Belinda arrobó a una cuenta de Instagram de un servicio de productos importados.

En la decoración de la caja no faltó la imagen de una ratoncita y de un osito panda, pues es como Belinda y Nodal se identifican.

Cada día 4 cumplen meses de novios
Cada día 4 cumplen meses de novios

A diferencia de Belinda, su novio no hizo mayor comentario en redes sociales respecto de otro mes como novios.

No se sabe si se encontraba junto a ella para celebrar la fecha, pues ha estado ausente de Twitter e Instagram en los últimos días.

Una celebración de lujo

Los detalles por su nuevo mes como novios no fueron como los de septiembre, cuado celebraron su primer mes de romance.

Y es que en aquella ocasión la pareja se convirtió en tendencia por la espectacular manera en que celebraron.

Hace un mes impactaron con su celebración
Hace un mes impactaron con su celebración

Una romántica cena, con música en vivo, decorada con detalles especiales como las mencionadas imágenes de ratoncita y osito formaron parte del festejo, así como un video que condensaba algunos recuerdos de sus primeras semanas juntos.

Los cariños y muestras de amor entre ellos no faltaron, así como los costosos regalos.

Belinda le dio a Nodal un brazalete de la firma Tous decorado con diamantes y en donde se podía ver un símbolo de infinito y el número 4, pues fue un día como ése que comenzaron su noviazgo.

Así lucía la joya en la muñeca de Nodal
Así lucía la joya en la muñeca de Nodal

Nodal correspondió al detalle de su novia con un collar también con diamantes, que decía “Nodeli”, la manera en que sus fans llaman a la pareja.

El lujoso regalo de Christian Nodal a Belinda
El lujoso regalo de Christian Nodal a Belinda

Pero sí esas muestras de amor ya habían sorprendido, semanas después sus seguidores (y el público en general) quedaron impactados al saber que Belinda se había tatuado las iniciales de Nodal en un corazón en el tobillo que tenía destinado desde hace casi una década para el amor de su vida, mientras que Christian hizo que le dibujara en el pecho los ojos de la cantante.

Belinda presumió el tatuaje de su novio en honor a ella
Belinda presumió el tatuaje de su novio en honor a ella

De hecho el tema de los tatuajes fue muy comentado porque no es la primera ocasión que alguno de sus novios se ha hace algún diseño relacionado con ella.

Lupillo Rivera se tatuó su rostro en el brazo mientras que el mago Criss Angel se puso “Beli” en uno de los pectorales.

El cirujano Ben Talei reveló recientemente que la cantante tocó con él el tema de tatuarse pero él no accedió. “Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes”, aseguró a Univision.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: