José Joel se lanzó con todo contra Alejandra Ávalos y ella respondió en medio de un incómodo momento en “Hoy”

La familia de José José y la actriz han estado en el ojo público por diversos comentarios

Alejandra Ávalos está en medio de un conflicto con la familia de José José (Foto: Cuartoscuro)
Alejandra Ávalos está en medio de un conflicto con la familia de José José (Foto: Cuartoscuro)

A un año de la muerte de José José, el conflicto entre Alejandra Ávalos y la familia del cantante está más fuerte que nunca gracias a las afirmaciones de que el “Príncipe de la canción” tiene un hijo no reconocido, a las fuertes declaraciones de José Joel y la demanda interpuesta por Anel Noreña por daño moral.

Los problemas entre Ávalos y una de las familias del intérprete mexicano comenzaron hace unos meses, cuando ella se pronunció a favor de Sara Salazar y de Manuel José, el cantante que asegura ser el hijo no reconocido de José José.

Estos comentarios incomodaron a Anel Noreña, segunda esposa del “Príncipe de la canción” y quien decidió emprender acciones legales por daño moral.

Al proceso legal le siguieron varios comentarios contundentes emitidos principalmente por los hijos mayores del cantante fallecido en 2019. “De repente destapas la cloaca y ahí está, y perdón que lo diga así, pero la caca flota y ahí está flotando al caca, que desgracia y que momento tan desagradable de decir ‘mi amigo José José’, pero lo único que hacen estas personas es deshonrar su memoria”, declaró José Joel para el programa Hoy.

José Joel confirmó que no está de acuerdo con la decisión de la cremación (Foto: Instagram Elgordoylaflaca)
José Joel confirmó que no está de acuerdo con la decisión de la cremación (Foto: Instagram Elgordoylaflaca)

Tras esta polémica declaración, la misma Alejandra Ávalos se presentó en el programa matutino de Televisa, donde ofreció su versión de los hechos, pero también fue cuestionada de manera agresiva por los presentadores que la entrevistaron.

Sé que son fuertes declaraciones y nunca imaginé que fueran a darse en este contexto del primer aniversario de un grande como es José José, que en su momento marcó mi vida, ya que gracias a esa oportunidad incursioné en el cine cantando a su lado y era una enorme responsabilidad”, se defendió ante la exposición del conflicto que protagoniza al lado de Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa.

“Me parece un poquito fuera de lugar (el pleito con la familia del cantante), deberíamos estar honrando la memoria de José, en general, todos los mexicanos que lo conocimos, respetamos y amamos tenemos que estar en armonía, en paz”, añadió.

Pero la actriz y cantante vivió un momento muy incómodo cuando en la emisión fue cuestionada agresivamente por Verónica Gallardo y al escuchar la dura declaración de José Joel.

“¿Te encanta meterte en líos? Te encanta la publicidad, ¿tu mente no capta cuando hay un problema?”, dijo la presentadora al aire.

“Soy franca, honesta, digo la verdad y contesto lo que de verdad fue”, respondió contundente Alejandra Ávalos.

Según Martha Figueroa, Ávalos se irritó tras conocer los desafortunados comentarios de José Joel: “Estaba Alejandra Ávalos y como que se le erizó el pelo con la nota de los Sosa. Siento que se va a poner muy bueno y luego como dijo el otro ‘que la caca flota’”.

La semana pasada se supieron los detalles de la demanda que emprendió Anel Noreña en contra de Alejandra Ávalos.

“Yo creo que ha confundido lo que es la libre expresión a hacer comentarios con dolo, con perversidad y mentiras, porque todo lo que dice son mentiras y suposiciones... aquí está ya la demanda”, comentó la ex modelo durante la transmisión del programa Hoy.

El defensor de la segunda esposa de José José, Arturo Martínez, señaló que esta demanda es por daño moral y en materia civil, por lo que aprovechó para enviarle un mensaje a Alejandra Ávalos: “Las pruebas de paternidad no se hacen con los testigos que usted dice tener y los testigos que manifiesta los va a tener que presentar ante un tribunal. De lo contrario va a tener que pagar esa reparación”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“¡Son mentiras!”: Anel estalló contra Alejandra Ávalos y la demandó por asegurar que Manuel José sí es hijo de José José

“Yo me declaro en paz con esas personas”: Alejandra Ávalos respondió a la demanda que interpuso Anel en su contra

“Como si fuera la tía de hace muchos años”: Marysol Sosa se lanzó contra Alejandra Ávalos por meterse en temas familiares que no le competen

José Joel abandonó abruptamente entrevista tras preguntas sobre presunto nuevo hermano


MAS NOTICIAS