“¡Son mentiras!”: Anel estalló contra Alejandra Ávalos y la demandó por asegurar que Manuel José sí es hijo de José José

La ex esposa del “Príncipe de la Canción” se mostró molesta con los comentarios de la actriz y cantante

Compartir
Compartir articulo
Foto: anel_norenamx / aleavalosr
Foto: anel_norenamx / aleavalosr

A unos días de conmemorar el primer aniversario luctuoso del cantante José José, los problemas legales en torno a su figura y legado no cesan. Su ex esposa, Anel Noreña, anunció que ya emprendió acciones legales en contra de la actriz Alejandra Ávalos, quien asegura constantemente que “El Príncipe de la Canción” tuvo un hijo no reconocido y es el intérprete colombiano, también identificado como Manuel José.

Hay que recordar que Alejandra Ávalos ha emitido, durante meses, diversos comentarios polémicos basados en la supuesta amistad que sostuvo con el intérprete de El Triste.

“A mí me han llegado confesiones por parte de gente cercana a José José. Tres personas me han confirmado que Manuel José es su hijo, quien no tuvo que decirme que era su hijo, yo lo descubrí porque sus genes son exactamente iguales a los del padre”, opinó para el programa Hoy sobre la paternidad no reconocida del cantante fallecido el 28 de septiembre del 2019.

Ávalos también ha defendido de manera encarnizada a Sara Sosa, la tercera esposa de José José: “Ella lo recuperó en sus ilusiones, en su esperanza, en su fe”.

A unos días de conmemorar el primer aniversario luctuoso del cantante José José, los problemas legales en torno a su figura y legado no cesan.
A unos días de conmemorar el primer aniversario luctuoso del cantante José José, los problemas legales en torno a su figura y legado no cesan.

Ante las insistencias de Alejandra Ávalos, la segunda esposa de José José, Anel Noreña, decidió emprender acciones legales porque siente que este tipo de comentarios vulneran su honor.

“Yo creo que ha confundido lo que es la libre expresión a hacer comentarios con dolo, con perversidad y mentiras, porque todo lo que dice son mentiras y suposiciones... aquí está ya la demanda”, comentó la ex modelo durante la transmisión del programa matutino de Televisa.

En la emisión de esta mañana estuvo presente el abogado Arturo Martínez, defensor de Anel y quien está detrás del proceso entablado en contra de la también cantante Alejandra Ávalos.

“Todos tenemos una libre expresión, pero cuando ésta vulnera el honor, la reputación o la vida privada de las personas, ya tenemos unas consecuencias legales. La vida pública de la señora Anel, es una cosa y podemos opinar, pero sobrepasar”, comentó el defensor.

Martínez señaló que esta demanda es por daño moral y en materia civil, además aprovechó para enviarle un mensaje a Alejandra Ávalos: “Las pruebas de paternidad no se hacen con los testigos que usted dice tener y los testigos que manifiesta los va a tener que presentar ante un tribunal. De lo contrario va a tener que pagar esa reparación”.

Anel añadió que le duelen los comentarios de Ávalos porque no tiene autoridad para hablar de una paternidad no reconocida y recordó cuando José José descartó ser padre de Manuel José con una prueba de paternidad.

El abogado Arturo Martínez aseguró que existe la disposición para que el cantante Manuel José se practique una prueba de parentesco.

Durante la transmisión en vivo se suscitó un ligero conflicto entre Anel Noreña y la presentadora Shanik Berman. (Foto: captura de pantalla del programa "Hoy")
Durante la transmisión en vivo se suscitó un ligero conflicto entre Anel Noreña y la presentadora Shanik Berman. (Foto: captura de pantalla del programa "Hoy")

Aunque la cápsula de Hoy estuvo dedicada a la demanda emprendida contra Alejandra Ávalos, durante la transmisión en vivo se suscitó un ligero conflicto entre Anel Noreña y la presentadora Shanik Berman.

La comunicadora aseguró que no entiende por qué los comentarios de la cantante dañan a Anel: “Yo no creo que hayan vulnerado tu honor diciendo que el hijo no reconocido de José José cante mejor que tu hijo, porque es un poco la verdad”.

“Eso qué me importa, a mí lo que me duele es que la mujer se dice amiga de José José y saca un hijo que no es su hijo y dice un montón de cosas”, se defendió la madre de los hijos mayores de José José.

Shanik insistió: “A ti no te consta. Tú no estabas en el mismo colchón”.

Esta respuesta desesperó a Anel Noreña, quien ya prefirió no hablar más con ella. “Claro que no, ni a ella (Alejandra Ávalos). Ya habla con mi licenciado, no te voy a contestar nada, por eso él está aquí”, concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA